• compartir

Stranger Things: Spotify te dice qué canción te salvaría de Vecna

Lo que debes saber...

Spotify y Stranger Things se unieron para dejarte conocer las canciones que podrían salvarte en caso de un ataque de Vecna.


Spotify y Stranger Things se unen para salvarte de Vecna

Como una forma de celebrar la llegada de la segunda parte de su cuarta temporada, Stranger Things se unió a Spotify. Juntos crearon una pequeña campaña en la que la plataforma de streaming de música te dice qué canciones podrían salvarte en caso de ser atacado por el temible Vecna.

A través de las redes sociales de Stranger Things, se dio a conocer esta creativa técnica de marketing. Los fans simplemente tienen que seguir un enlace que los llevará a su Upside Down Playlist. Esta está compuesta de las 50 canciones más escuchadas por ellos. Si quieres conocer la tuya, haz click aquí.

La herramienta está causando bastante sensación, por lo que muchos fans de la serie están compartiendo su playlist. Tal parece que Netflix decidió aprovecharse del boom que tuvo la escena de Max con Vecna. Después de que saliera, varias personas comenzaron a hacer chistes sobre las canciones que los salvarían.

En la cuarta temporada de Stranger Things se nos introduce al villano conocido como Vecna.  Él puede hacer que sus víctimas entren en un trance para después acabar con sus vidas. Los protagonistas descubren que la canción favorita de la posible víctima puede ayudar a que escape.

Te recomendamos: Por qué Stranger Things tendrá un final decepcionante

Queda claro que en la vida real no tenemos que preocuparnos de que nos ataque un ser interdimensional. Sin embargo, es interesante saber cuáles son nuestras canciones favoritas y que podrían salvarnos en el remoto caso de un ataque del villano de Stranger Things.

¿Cuándo sale la segunda parte de Stranger Things 4?

A partir de este 1 de julio ya está disponible en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Estos son dos episodios que bien podrían considerarse películas. Ya que uno dura 85 minutos y el otro 105. Así que prepárate muy bien si es que te animas a verla.

Vecna es el gran villano de Stranger Things supuestamente
Fuente: Netflix

Estos episodios concluyen la historia de esa temporada y aparentemente nos prepararán para la quinta. Cabe destacar que esta es la penúltima temporada de Stranger Things, ya que Netflix anunció que la siguiente será la última aventura de terror ochentero de los chicos de Hawkins.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 192 times, 1 visits today)