• compartir

God of War Ragnarok podría llegar este año y un registro de Corea lo respalda

Lo que debes saber...

Solo los adultos podrán jugarlo... en teoría.


God-of-war-Ragnarok-Portada

God of War Ragnarok podría llegar este año, o al menos es lo que algunos gamers sospechan luego de que apareciera un registro de este juego en Corea del sur.

La junta de clasificación de contenidos del país asiático determinó que la nueva aventura de Kratos será exclusivamente para jugadores mayores de 18 años, lo cual no es una sorpresa, ya que la saga suele tener escenas de violencia explícita.

Lo que llama la atención, es que la asignación de clasificaciones suele ocurrir entre dos y tres meses antes de que salgan a la venta, lo cual podría ser una buena señal para God of War Ragnarok.

Originalmente, God of War Ragnarok tenía como ventana de lanzamiento pactada el 2021; sin embargo, en junio de ese año se confirmó que llegaría hasta 2022.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida, y con la oleada de retrasos que llegó hace unas semanas por parte de Xbox con Starfield y Redfall, algunas personas llegaron a pensar que sufriría el mismo destino.

God of War Ragnarok podría llegar este año si la información oficial es correcta

La buena noticia es que SIE Santa Monica Studio y PlayStation Studios han mencionado en diversas ocasiones que el desarrollo va muy bien, por lo que seguramente entregarán el producto final a tiempo.

Lo más probable es que llegue después de septiembre, pero esta es una mera especulación de nuestra parte, así que solo nos queda esperar un anuncio oficial.

God of War Ragnarok podria llegar este año
Tenemos esperanza de ver a Kratos a finales de este año. Imagen: SIE.

Con el E3 2022 cancelado definitivamente, PlayStation tendrá que agendar su propio evento de presentación para sus próximas novedades, pero hasta el momento no han dado detalles sobre ello.

Esperemos que las buenas nuevas no tarden tanto, pues God of War Ragnarok es de los pocos lanzamientos grandes que quedan para este año.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 109 times, 1 visits today)