• compartir

Horizon Zero Dawn y God of War tendrán live-action en Netflix y Amazon

Lo que debes saber...

Sony tendrá dos nuevos live-action, uno dedicado a Horizon Zero Dawn y otro para God of War,.


Horizon Zero Dawn y God of War tendrán live-action

Sony anunció que Horizon Zero Dawn tendrá una serie live-action que estará disponible a través del servicio de streaming de Netflix, el cual ya anunció sus estrenos para junio 2022.

Esta información fue revelada durante una presentación a inversionistas donde también Sony mencionó que estaba en planeación un programa de God of War que saldrá eventualmente en Amazon.

Hasta el momento, no hay mucha información alrededor más allá de los anuncios antes mencionados. Lo que sí parece una realidad es que sí están buscando a la actriz Rose Leslie y su disponibilidad para aparecer en el proyecto de Horizon.

Horizon y God of War
Sony apuesta por sus éxitos más recientes para brincar a la series de TV | Imagen: PlayStation

Por otro lado, también están lanzando la propuesta de que Gran Turismo tenga su respectiva serie, lo cual suena interesante si usaran al director y diseñador de juegos Kazunori Yamauchi como anfitrión, ya que él es la mente detrás de esta franquicia.

Vale la pena recordar que Horizon Zero Dawn o God of War no son los únicos proyectos que tienen que ver con franquicias de PlayStation que saltarán al live action. También están The Last of Us que saldrá en HBO Max y Twisted Metal en el Peacock.

También te recomendamos: PlayStation lanzará dos juegos como servicio este año

Horizon Zero Dawn, God of War y el resto de series de PlayStation que tendrán su live action

Muy bien, ya sabes que Horizon y God of War tendrán su live-action en un futuro medianamente lejano. Sin embargo, ¿qué otros juegos de PlayStation probarán suerte más allá de las consolas donde vieron su éxito?

A estas alturas ya sabes que The Last of Us tendrá a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey de Game of Thrones será Ellie. Por otro lado, la serie de Twisted Metal ya tiene a buena parte de su reparto: Neve Campbell tomará el papel de Raven mientras que Anthony Mackie será John Doe.

También tenemos una posible película de Ghost of Tsushima, pero de eso no hay mucho que contar más que el escritor de John Wick, Takashi Doscher es el que está involucrado con el guion.

Te recordamos también que estamos en redes sociales y que te estamos esperando en nuestro canal de Discord para seguir platicando.

(Visited 431 times, 1 visits today)