• compartir

God of War: Actor de Kratos revela la verdadera razón por la que retrasaron Ragnarok

Lo que debes saber...

Hubo otra razón además de la pandemia.


Muchos están en espera del regreso de Kratos

Ya pasaron tres años desde que God of War llegó al PS4 con una aventura que es considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Esta nos mostró a un Kratos mucho más calmado que intentaba educar a su hijo, Atreus, en el mundo de la mitología nórdica.

Desde que se anunció que se estaba trabajando en la secuela, los fans estuvieron ansiosos de tenerla en sus manos. Lamentablemente, God of War: Ragnarok sufrió un retraso que lo llevó de un lanzamiento a finales de 2021 a una fecha que aún no se ha definido. Aunque  se pensaba que esto fue causado por la pandemia, el actor que dio vida a Kratos reveló que hubo otras razones.

God of War: Ragnarok se retrasó por la salud de su protagonista

Christopher Judge es el actor que le dio su voz a Kratos y además lo interpretó gracias a la captura de movimiento. En días recientes, el actor utilizó su Twitter para compartir su experiencia trabajando con Santa Monica Studio, los desarrolladores de God of War y Ragnarok.

En un tweet, Judge pidió perdón a los fanáticos de la saga, ya que reveló que Ragnarok fue retrasado por él y unos problemas de salud que tuvo. De acuerdo con el actor, en 2019 tuvo que someterse a varios tratamientos quirúrgicos para solucionar problemas de su espalda y rodillas.

God of War

Estos procedimientos le imposibilitaron trabajar en la secuela de God of War, pero Santa Monica Studio decidió esperar a que terminara su recuperación. Judge compartió que está muy agradecido con el estudio por esta situación. No solo lo esperaron, si no que mantuvieron en secreto los problemas de salud del actor y nunca lo culparon por el retraso.

Judge también reveló que estuvo a punto de renunciar cuando se enteró de que Cory Barlog, director del título de 2018, no dirigiría Ragnarok. Sin embargo, Barlog lo convenció de quedarse al abogar por el talento del nuevo director para la secuela, Eric Williams

Ahora sabemos que el retraso del esperado God of War: Ragnarok fue por una buena causa. Ojalá que todo este tiempo extra sirva para darnos una muy buena secuela al exitoso título de 2018. Esperemos que pronto nos den una nueva fecha, no muy lejana, para volver a ponernos en los zapatos de Kratos.

Para más noticias soobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 435 times, 1 visits today)