• compartir

Elon Musk asegura que no hay diferencias entre una consola y una PC

Lo que debes saber...

Elon Musk fue claro y él cree que no existe una diferencia entre una PC y una consola de videojuegos, por lo que no ve sentido a hacer otra más.


La hija de Elon Musk se cambió el nombre para que no la relacionen con él

No conforme con aventarse una demanda por no comprar Twitter, Elon Musk está en medio de otra de sus opiniones que a nadie le gustan, porque esta vez aseguró que ahora mismo no hay diferencias entre una PC y una consola, por lo que es absurdo andar comparando y menos pensar que él o sus compañías incursionarían en el gaming.

Elon Musk ha dejado claro en varias ocasiones que tiene interés en los videojuegos y el ecosistema que representan. Sin embargo, no tienen ningún interés en formar parte de los competidores que actualmente forman parte de esta industria, porque cree que tal como están las cosas ya son suficientemente buenas.

Durante la emisión pasada del Full Send Podcast, Elon Musk reconoció que ha jugado toda su vida en PC, pero tampoco intentaba comenzar una pelea de qué es mejor. Por lo mismo, hizo una puntualización sobre el estado actual de la industria del gaming, en el que la nueva generación de consolas, liderada por Xbox y PlayStation, están prácticamente a la par de las PC de alta gama.

Twitter Elon Musk
Elon Musk no le ve caso a meterse en los videojuegos | Fuente: AP

Por lo mismo, el presentador del podcast se aventuró a preguntarle si Tesla tendría intenciones de producir una consola de videojuegos o incursionar en esta industria del alguna manera, siendo que dentro de sus autos introdujeron videojuegos (hasta que los retiraron por ser peligrosos y romper los reglamentos de tránsito).

Su respuesta fue clara y fue una negativa rotunda, a la que le agregó una explicación clave:

“En estos momentos, las consolas básicamente son como un ordenador si hablamos de juegos, por lo que no veo el valor añadido de lanzar una nueva consola”

Te recomendamos: Starlink en México: precio, disponibilidad, cobertura y todo sobre el Internet de Elon Musk

Y es que es claro que aunque Elon Musk no es para nada el genio informático o de la ingeniería que suele querer vender, la realidad es que sí es un poco más listo para los negocios (no tanto cuando se trata de alterar ilegalmente el valor de una empresa como Twitter, pero esa es otra historia). Por ello, parece que seguiremos con Nintendo, Sony y Xbox como los verdaderos reyes de los videjuegos.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 25 times, 1 visits today)