• compartir

El CEO de Tesla, Elon Musk, quiere poner videojuegos en sus autos

Lo que debes saber...

¿Videojuegos instalados en un auto? En el papel parece una buena, pero peligrosa idea. Cuando no está “tratando de salvar al mundo” ofreciendo sus “innovadores inventos” a cambio de “nada”, Elon Musk imagina los negocios más prometedores del mundo. A través de su cuenta de Twitter reveló que: “si estás en el desarrollo de videjuegos, … Continued


Elon Musk

¿Videojuegos instalados en un auto? En el papel parece una buena, pero peligrosa idea.

Cuando no está “tratando de salvar al mundo” ofreciendo sus “innovadores inventos” a cambio de “nada”, Elon Musk imagina los negocios más prometedores del mundo. A través de su cuenta de Twitter reveló que: “si estás en el desarrollo de videjuegos, considera aplicar para Tesla. Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil, el teléfono y la IRL del auto.

En el papel suena a una buena idea para que en un descuido inicie un choque entre varios autos por estar jugando en medio del tráfico.



Ahora, los Teslas pronto recibirán a través de una actualización al menos tres juegos de Atari. Uno de los títulos será Pole Position, el cual Musk desea que esté unido a las llantas del auto, pero, solo cuando el vehículo esté estacionado. También desearía ver propuestas como Tempest o Missile Command.

Elon Musk desea que los desarrolladores de videojuegos hagan títulos personalizados para Tesla y está pidiendo algunas propuestas para ser consideradas. Estos serán evaluados bajo el criterio de mayor jugabilidad y creatividad. A través de su cuenta de Twitter, algunas compañías comenzaron a dar algunas ideas. Entre ellas tenemos a los creadores de PUBG y también a Jackbox.

¿Qué juegos podrían integrarse a Tesla?

Primero que nada, cabe recalcar que no es opción manejar y jugar al mismo tiempo, sin embargo, pueden surgir algunas ideas interesantes: los juegos de Jackbox como Quiplash no suenan nada mal, solo requieren de una buena conexión a Internet. ¿Te acuerdas de cómo Bethesda anunció Skyrim para Alexa? También podría llegar para los autos, siempre y cuando estén permitidos los comandos de voz.

Otra opción casual que también podría funcionar sería una aplicación para el Karaoke. Tal vez el piloto no podría leer y manejar al mismo tiempo, sin embargo, el copiloto y los demás sí y, la verdad, no requiere gran ciencia.

¿Cuánto tiempo pasará para ver un Tesla con videojuegos?

(Visited 33 times, 1 visits today)