• compartir

Fall Guys obtiene atuendos y niveles inspirados en Sonic

Lo que debes saber...

Sonic llega a Fall Guys con su propio evento y contenido.


Fall Guys obtiene atuendos y niveles inspirados en Sonic

Había rumores previos de que Fall Guys tendría contenido de Sonic the Hedgehog y a final de cuentas fueron verdaderos. Es a través de un nuevo anuncio que Mediatonic, el equipo detrás del juego, confirmó la información.

El caso es que este nuevo contenido descargable no solo comprende apariencias para los personajes sino un nuevo nivel que está inspirado en este emblemático y querido personaje creado por Sega.

Este nuevo escenario lleva por nombre Zona de la Colina de las Alubias. En este es necesario correr lo más rápido posible para recoger la máxima cantidad de anillos. Eso es algo que suena muy similar a los juegos del también llamado Erizo Azul.

Te Recomendamos: Arman petición para que Fall Guys incluya una skin del Doctor Simi.

Dependiendo de la cantidad recolectada son las recompensas que los jugadores obtienen. Ahora, ¿cuándo comenzará este evento? Pues esta misma semana a partir del jueves 11 de agosto.

Fall Guys obtiene atuendos y niveles inspirados en Sonic
Fuente: Mediatonic.

Si te preocupa que termine antes de que puedan participar tienen algunos días para hacerlo, ya que acabará el 15 de agosto.

Es de esta manera que Fall Guys celebra los 30 años de la franquicia de Sonic the Hedgehog, en la cual estarán disponibles trajes basados en sus personajes.

Además del de Sonic estarán los de Miles ‘Tails’ Prower, Knuckles the Echidna, Super Sonic y desde luego el Dr. Robotnik. Todos estos atuendos son geniales.

¿Cuáles son las recompensas del evento de Sonic en Fall Guys?

Dependiendo de la cantidad de puntos acumulados en el nivel de Zona de la Colina de las Alubias varían las recompensas. La siguiente tabla muestra lo que puede ganarse:

Placa de nombre ‘Zona de la Colina de las Alubias’ – 200 Puntos.

200 Kudos – 400 Puntos.

Conjunto de anillos de bonificación – 600 puntos.

400 Kudos – 800 Puntos.

Tenis de Sonic – 1000 Puntos.

Fall Guys obtiene atuendos y niveles inspirados en Sonic
Fuente: Mediatonic.

Volviendo al tema de los trajes de Sonic the Hedgehog mencionados antes solo estarán disponibles del 11 al 15 de agosto, es decir, mientras dure este evento y para adquirirlos deben ir a la tienda al interior de Fall Guys.

Otra novedad disponible durante este periodo es un nuevo emote conocido como Sonic Foot Tap. Como  puede verse el evento viene bien surtido de contenido. Lástima que no está disponible un avance para verlo en acción.

Además de Fall Guys tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 211 times, 1 visits today)