• compartir

Cofundador de Google se divorcia por aventura entre su esposa y Elon Musk

Lo que debes saber...

Elon Musk y Sergey Brin dejaron de ser amigos después de que el sueño de Tesla tuviera una relación amorosa con la esposa del cofundador de Google.


Elon Musk y confundador de Google

Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa, Nicole Shanahan a inicios de 2022 después de que esta última mantuviera una relación sentimental con el dueño de Tesla, Space X y otros negocios, Elon Musk. Todo esto es de acuerdo con la información revelada por el Wall Street Journal.

Las fuentes del periódico estadounidense revelan que la relación entre Musk y Shanahan provocó el fin de la amistad entre los que eran amigos desde hace ya varios años, especialmente porque tienen una posición parecida en ambas empresas.

La amistad era tan estrecha entre Musk y Brin, que el primero solía visitarlo en Silicon Valley de forma recurrente. Vale la pena recordar que el cofundador de Google siempre tendió la mano al dueño de Tesla, especialmente en los momentos más difíciles.

Esposa de Cofundador de Google tuvo relación con Elon Musk
Foto: Revista Quién

Durante la recesión económica que vivió los Estados Unidos en 2008 por los prestamos de bienes raíces y las especulaciones en la bolsa de valores, Brin puso de su bolsillo 500 mil dólares para ayudar a Musk y a su automotriz.

Las fuentes dicen que la relación es tan tensa, que Brin ordenó a sus asesores financieros vender sus acciones personales de todas las empresas de Musk. Esta es apenas una de las decenas de controversias que giran alrededor de la persona que en un momento estuvo a punto de comprar a Twitter.

También te recomendamos: Starlink en México: precio, disponibilidad, cobertura y todo sobre el Internet de Elon Musk

¿Quiénes fundaron Google?

Para el que no lo sepa, Google nace un 4 de septiembre de 1998 de la mano de Sergey Brin y Larry Page. En un inicio, el buscador nació como un proyecto universitario en 1996, cuando los fundadores estudiaban en Stanford.

El objetivo del nacimiento del buscador era organizar toda la cantidad de información en la web. Para el año de estreno, ya habían superado a su competencia más cercana: Altavista. En el 2000 lanzan otros servicios de publicidad en línea y de ahí una serie de herramientas que han sobrevivido y desaparecido a la vez.

No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También te esperamos en Twitter y en nuestro canal de Discord.

(Visited 73 times, 1 visits today)