• compartir

¿Baigon, Days Gone? El estudio detrás del título ya trabaja en otro proyecto

Lo que debes saber...

La secuela se ve cada vez más improbable.


Un título con una popularidad tardía

Desde que Days Gone fue probado por miles de jugadores al formar parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus el pasado abril, muchos han esperado una secuela. Aunque durante su lanzamiento en 2019 no tuvo un buen recibimiento ni buenas ventas, el juego pareció encontrar un segundo aire y una nueva base de fans hace unos meses.

Days Gone

Sin embargo, algunos reportes indicaron que Bend Studio, los desarrolladores de Days Gone ya había intentado crear una secuela. A pesar de que los reportes indicaron que Sony no la quiso en su momento, las esperanzas por un regreso al mundo de Deacon se mantuvieron. Pero, quizás ahora sí mueran por completo.

Puede que Days Gone 2 ya no suceda

Aunque Bend Studio no ha dicho oficialmente que Days Gone 2 no sucederá, un reciente post en su Twitter oficial parece indicar que este será el caso. El estudio compartió que se encuentra en búsqueda de nuevo talento para que se una a su equipo en la creación de una nueva propiedad intelectual.

Por si fuera poco, el post recibió una respuesta de Hermen Hulst, el director de PlayStation Studios. En su tweet, Hulst escribió: ‘Excelente nuevo concepto en el que está trabajando Bend Studio’. Con ambos indicando que están preparando algo nuevo, quizás la secuela de Days Gone nunca se materialice o tarde bastante en llegar.

Days Gone

Parece que Hermen Hulst está trabajando muy de cerca con Bend Studio, pues en una entrevista de hace unos meses compartió algo sobre lo que estaba haciendo el estudio. Hulst indicó que estaban mejorando el mundo abierto que desarrollaron en Days Gone para usarlo en una nueva PI con la que estaban ‘muy emocionados’.

Aunque sean noticias decepcionantes para algunos, quizás sea lo mejor. Después de todo, tanto el director creativo como el escritor del juego original ya no trabajan en Bend Studios, por lo que una secuela podría ser bastante diferente a lo que gustó a los fans de la primera entrega. ¿Creen que sea el final definitivo de Days Gone?

Si quieres más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 57 times, 1 visits today)