• compartir

¿Adiós Days Gone 2? Bend Studio ya trabaja en otra franquicia

El futuro de PlayStation parece estar en la exploración de nuevas ideas

Durante una sesión de preguntas y respuestas sobre sus futuros títulos, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst habló sobre Bend Studio.  Estudio responsable de entregarnos juegos como Syphon Filter, Uncharted: Golden Abyss y recientemente, Days Gone.

Hulst mencionó que el estudio actualmente se encuentra trabajando en una nueva propiedad intelectual, en la cual están mejorando los sistemas de mundo abierto que desarrollaron para Days Gone. Esto se confirmó posteriormente por Bend Studio en un tweet de su cuenta oficial.

https://www.tierragamer.com/days-gone-2-peticion/

Yo quiero mi Days Gone 2

Estas noticias parecen destrozar momentáneamente los sueños de gamers que están esperando con ansias Days Gone 2. Aunque en un principio el juego recibió calificaciones mixtas por la crítica, los jugadores le tomaron cariño en tiempos recientes.

El título gozó de un crecimiento en popularidad cuando formó parte de los juegos gratuitos que PlayStation Plus regaló a sus suscriptores en abril, lo que permitió que un gran número de gamers tuviera la oportunidad de probarlo y enamorarse de él.

Days Gone 2 parece que no

Los pedidos por un hipotético Days Gone 2 llegaron inmediatamente después. Sin embargo, los fans estuvieron decepcionados cuando en un reciente artículo de la revista Bloomberg se reveló que Bend Studio había presentado ideas para la secuela, pero debido a la recepción de la crítica y al tiempo que se llevó de desarrollo el primer título, Sony no estaba interesado.

Ahora que Bend Studio se encuentra trabajando en un juego totalmente diferente no podemos saber si llegará Days Gone 2 o hasta cuándo. Todo dependerá del tiempo de desarrollo de su nuevo juego y si el interés del público sigue vigente cuando Bend Studio ya tenga tiempo de realizarlo. ¿Creen que lo veamos alguna vez?

Si quieres más noticias de PlayStation, te recomendamos:

    Fuente.