• compartir

El Campeonato Mundial de Pokémon revela su arte para Londres

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que debes saber del Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres.


Conoce todo acerca del Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres

El Campeonato Internacional Pokémon de América del Norte 2022 llegó a su fin, pero eso no significa que las competencias de Pokémon hayan acabado, ya que sigue el Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres, Inglaterra.

Los jugadores mejor clasificados están invitados a esta serie de competencias, las cuales tendrán lugar del 18 al 21 de agosto de este mismo año. En vista de eso los detalles al respecto comienzan a llegar.

Te Recomendamos: Mamitas Club será el representante de México en el mundial de Pokémon Unite.

Eso hace a cada uno de sus diseños algo único y especial. En cuanto a su fuente de inspiración, suelen basarse en el lugar donde los mejores jugadores compiten entre sí.

Conoce todo acerca del Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres
Fuente: The Pokémon Company.

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres no iba a ser la excepción en ese sentido. A todo esto, ¿cuál es el escenario de los enfrentamientos? Pues nada menos que en el centro de convenciones ExCel London.

Ahí estarán reunidos no solo los ganadores de sus respectivas competencias, sino también miles de espectadores y fans que están ansiosos de verlos en acción. Quienes ganaron el torneo norteamericano igual estarán ahí.

Conoce todo acerca del Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres
Fuente: The Pokémon Company.

Los ganadores del Campeonato de Pokémon de América del Norte camino a Londres

Respecto a los ganadores de la edición norteamericana en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres, comprenden quienes ganaron las competencias de Pokémon TCG (JCC), Pokémon Sword & Shield, Pokémon GO y Pokkén Tournament DX.

En la categoría júnior de JCC quedó Nathan Osterkatz en primer lugar, en la sénior Rune Heiremans y en la máster Azul Garcia Griego. También hay divisiones en Pokémon Sword & Shield.

Te recomendamos: Pokémon UNITE: Así funciona Espeon, el nuevo personaje del juego

En la júnior quedó a la cabeza Abel Ashby, en la sénior Christopher Han y en la máster James Evans. Hablando de Pokémon GO, en la sénior está Andrew Ford y en la máster Payden Bingham.

En Pokkén Tournament DX el primer lugar de la categoría sénior fue de Peyton Fearing y en la máster Chaz Wright. Todos estos jugadores competirán para ser campeones del mundo y por más de 500 mil dólares en becas, premios monetarios y más.

Además de Pokémon tenemos más información de Pokémon GO y otros juegos de la franquicia. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 187 times, 2 visits today)