• compartir

Darkstalkers: Cosplayer mexicana encanta a las redes con un cosplay de Morrigan

Cosplay-de-Morrigan-y-Lilith

Este cosplay de Morrigan y Lilith traerá bastante nostalgia a los gamers más veteranos e introducirá a los más jóvenes al universo de Darkstarkers.

Esta súcubo, hija de Belial, apareció por primera vez en 1994, pero su popularidad fue tanta que la invitaron a otros títulos como Marvel vs. Capcom.

La cosplayer mexicana Little Shiie decidió hacerle un homenaje con este cosplay de Morrigan y Lilith, el cual vivirá en lo más oscuro de tu mente.

Cosplay de Morrigan y Lilith
Que nunca falte la selfie entre súcubos. Imagen: Little Shiie.

Morrigan, interpretada en estas fotos por la cosplayer Maru-chan, acompañó a Lilith en una sesión de fotos que seguramente muchos apreciarán.

Como puedes ver, ambas usan una distintiva diadema con alas de murciélago y visten una especie de leotardo que varía dependiendo del personaje.

Te recomendamos: Street Fighter II: Atleta mexicana te inspira para ejercicio con este cosplay de Chun-Li

El cosplay de Morrigan usa el negro con adornos blancos a la altura del pecho, mientras que Lilith usa el rojo.

Ambas usan leggins adornados con murciélagos, unos de color morado y otros azules, por lo que contrastan perfectamente.

Cosplay de Morrigan y Lilith de Darkstalkers
También tienen derecho a divertirse. Imagen: Little Shiie.

Por supuesto que la famosa súcubo de Darkstalkers incluyó su característica peluca verde, mientras que su compañera usó un corte más pequeño en morado.

¿Quiénes son Morrigan y Lilith?

En Darkstalkers, Morrigan Aensland es una poderosa súcubo de clase S, así que Belial separa su poder en tres partes, una para él, otra para este personaje y otra que supuestamente quedaría sellada.

Cuando el demonio muere la parte que se guardó adquiere forma propia y se transforma en Lilith, quien tiene que unirse en batalla a Morrigan para no desaparecer.

Maru-Chan y Little Shiie se lucieron con estos atuendos, así que puedes seguirlas en su cuenta de Instagram si quieres ver más de sus trabajos.

¿Qué te pareció este cosplay de Morrigan acompañada de Lilith? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.