• compartir

Persona 5 Royal por fin llegará a Switch y no vendrá solo

Lo que debes saber...

Persona 5 llega a Nintendo Switch junto a Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, con traducciones completamente al español.


Joker de Persona 5

Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch, confirmando los rumores que comenzaron a circular hace algunas semanas a través de redes sociales.

El anuncio llegó durante el más reciente Nintendo Direct, donde se reveló que estará disponible a partir del 21 de octubre con traducción al español.

Esta noticia por sí sola ya es buena, pero los fans de la IP estarán aún más complacidos, ya que no será el único título de la saga que llegará a la consola híbrida.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden también  se unirán próximamente a Switch con todo el contenido que los hizo grandiosos en su momento.

La saga de Persona llegará a Switch

El tercer título de esta saga se estrenó originalmente en 2009 para la consola PSP como una reedición del título original de PS2. 

Este juego hizo algunos cambios a la historia y le dio a los usuarios la capacidad de escoger el sexo de su personaje, dando más opciones a la hora de jugar.

Por su parte, Persona 4 Golden se estrenó en el PS Vita en 2012, añadiendo los lazos sociales de Adachi y Marie.

Por el momento estas dos entregas no tienen fecha de llegada a Nintendo Switch, así que tendremos que tener paciencia.

Persona 4 Golden llega a Switch
Grandes juegos para recordar. Imagen: Atlus.

¿De qué trata Persona 5 Royal?

La historia de este juego se  desarrolla en Tokio y narra las aventuras del protagonista, cuyo nombre decides tú.

Después de ser transferido al Instituto Shujin eres condenado a un año de libertad condicional por un delito de agresión del que fuiste falsamente acusado, pero durante el curso escolar, tú y otros compañeros despiertan los poderes de sus Personas.

Persona 5 Royal
Tendrás varios compañeros interesantes. Imagen: Atlus.

Gracias a estas habilidades se  convierten en los “Ladrones Fantasma de Corazones”, un grupo de justicieros enmascarados que se dedican a recorrer un mundo sobrenatural llamado Metaverso, robando los deseos corruptos de los corazones de los adultos. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias y ahorra para comprar Persona. No te arrepentirás.

(Visited 112 times, 1 visits today)