• compartir

Horarios del Campeonato Internacional Pokémon

Lo que debes saber...

Conoce los horarios del Campeonato Internacional Pokémon


Horarios del Campeonato Internacional Pokémon

Si eres fan de la escena competitiva de los juegos de Pokémon entonces seguro querrás saber los horarios del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2022.

Pokémon GO tendrá un evento especial con el juego de cartas

Esta serie de competencias, realizada en Columbus, Ohio, en los Estados Unidos, tendrá lugar del 24 al 26 de junio. En ella podrán verse duelos del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de Pokémon y Pokémon Sword & Shield.

Las partidas tendrán retransmisiones en directo a lo largo de los días mencionados antes a través de Twitch. Todo comenzará el viernes a partir de las 6:00 a.m. PDT, las 8:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México.

También habrá torneos de Pokémon GO y Pokkén Tournament DX durante los dos primeros días. Las barajas y equipos ganadores estarán en Pokemon.com/EventResults una vez que terminen los enfrentamientos.

Horarios del Campeonato Internacional Pokémon
Fuente: The Pokémon Company.

En cuanto a la retransmisión del JCC Pokémon dentro del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2022, podrá verse a través de Twitch.tv/PokemonTCG desde el viernes 24 de junio a las 6:00 a.m. PDT.

Recuerden agregar dos horas si viven en el centro de México. El sábado 25 de junio seguirá la cobertura en el mismo horario con las últimas rondas suizas y continúa con los mejores clasificados.

Horarios del Campeonato Internacional Pokémon
Fuente: The Pokémon Company.

¿Cuáles son los horarios del Campeonato Internacional con Pokémon Sword & Shield?

Las partidas finales de las tres categorías de edad serán el domingo 26 de junio desde las 7:00 a.m. PDT (9:00 a.m. en CDMX) por medio de Twitch.tv/Pokemon, donde estarán los duelos de Pokémon Sword & Shield.

Este torneo inicia igual el 24 de junio a las 6:00 a.m. PDT (8:00 a.m. CDMX), siguen el día 25 desde el mismo horario y concluyen el 26. Estas últimas igual con las tres categorías de edad manejadas en el Campeonato de Videojuegos Pokémon.

Solo que comenzará tras las partidas finales de JCC Pokémon que mencionamos antes. Hablando de Pokémon GO, sus retransmisiones serán en Twitch.tv/PokemonGO desde las 6:00 a.m. PDT (8:00 a.m. CDMX) del 24 de junio.

Al día siguiente arranca en el mismo horario siguiendo hasta las partidas finales. En cuanto a Pokkén Tournament DX, podrá verse desde Twitch.tv/PokkenTournament e igual comienza desde el 24 de junio.

Aplica horarios similares a los de Pokémon GO. Cabe señalar que esta programación del Campeonato Internacional Pokémon es aproximada y está sujeta a cambios.

Si desean saber más de Pokémon consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 227 times, 1 visits today)