• compartir

Pokémon UNITE: Así funciona Espeon, el nuevo personaje del juego

Lo que debes saber...

Pokémon UNITE tendrá un nuevo personaje jugable en la forma de Espeon. Aquí te contamos cuándo llega y las habilidades que tendrá en combate.


Espeon se une a Pokémon UNITE

Pokémon UNITE tendrá a un nuevo personaje para jugar en la forma de Espeon. A través de sus redes sociales presentaron a la nueva criatura, así como el set de movimientos que será capaz de hacer. El diminuto monstruo de tipo psíquico hará uso de sus habilidades para entorpecer a los enemigos.

Espeon es un nuevo personaje para Pokémon UNITE, el cual está pensado para quienes gustan de atacar a la distancia. Una de sus principales armas es el Psybeam, un proyectil que puede dividirse en varios cuando alcanza un enemigo. Además, su daño se basa en el máximo de puntos de salud del primer contrincante al que golpeas con él. Así que será mejor apuntarlo hacia el más fuerte.

Otra de sus habilidades es el Psyshock. Son múltiples proyectiles que viajan relativamente juntos, muy parecido al tiro de una escopeta. Si todos estos alcanzan a un rival, pueden dejarlo aturdido por unos segundos. Esta habilidad de Espeon podría ser la clave de muchas victorias en Pokémon UNITE

Finalmente se mostró el que podría ser su ataque más fuerte: Psychic Solare. Con este los jugadores de Espeon pueden crear una explosión que afecta una gran zona. Además de que se ve devastador, causa que quienes se encuentren dentro del ataque se queden flotando en el aire momentáneamente.

Te recomendamos: Pokémon GO podría aliviar la depresión

Los jugadores de Pokémon UNITE podrán probar todas estas habilidades de Espeon muy pronto. Será este 16 de mayo cuando se una al repertorio de personajes jugables de este querido título. Junto a este pokémon llegan una serie de misiones para desbloquear su licencia. Así que tendrás dobles razones para volver a jugar.

¿Qué más tiene preparado Pokémon UNITE para estas fechas?

Actualmente Pokémon UNITE está en un nuevo pase de batalla llamado Pokebuki. Este es parte de un evento por tiempo limitado y permitirá a los jugadores recibir una serie de recompensas. Entre ellas, aspectos para algunos pokémones y el avatar del jugador inspirados en la tradición kabuki japonesa.

Espeon llega a Pokémon UNITE con todo y un aspecto Pokebuki
Fuente: The Pokémon Company

De hecho Espeon también tiene uno de estos atuendos Pokebuki como parte de su llegada a Pokémon UNITE. Asegúrate de jugar durante estos días para que no te quedes sin su atuendo especial. La finalización de este evento por tiempo limitado se tiene pensada para el próximo 9 de junio. ¿Correrán a probar su nuevo personaje? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News y unirte a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 238 times, 1 visits today)