• compartir

Pokémon: Este cosplay de Jessy pide que te prepares para los problemas

Pokémon: Este cosplay de Jessy pide que te prepares para los problemas

Aunque Jessie del Equipo Rocket no es un personaje original de los juegos de Pokémon es sin duda uno de los más conocidos, y desde luego, que más ha sido tema no solo de mercadotencia alusiva, sino de fan arts y hasta cosplay.

Ella, a lado de James y Meowth, aparecieron por primera vez en el anime de la franquicia y eso fue en abril de 1997. El trío de villanos que forma con los otros dos es uno de los más duraderos de la animación.

El Equipo Rocket sigue tan presente ahora como hace 25 años, divirtiendo a generaciones de fans. A pesar de que juegan el papel de antagonistas de la historia es difícil que alguien pueda odiarlos.

Es tan divertido ver cómo los derrotan una y otra vez. El doblaje en español latino, el cual tomó varias libertades al caracterizarlos, los hizo mucho más graciosos. Así que es difícil concebir esta serie sin la presencia de Jessie, James y Meowth.

Pokémon: Jessie del Equipo Rocket consigue nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

Jessie en especial siempre ha llamado la atención por su atractivo diseño y es por lo que más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay. Salvo cierto detalle no es una recreación demasiado difícil de hacer.

Solo es necesario el uniforme del Equipo Rocket. Este consiste en una blusa blanca con una ‘R’ roja, con abertura inferior que deja expuesto el vientre y debajo de esta un top negro. Igual lleva una minifalda blanca con guantes y botas.

Pokémon: Jessie del Equipo Rocket consigue nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

Este cosplay de Jessie del anime de Pokémon falla en cierto detalle

Lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Jessie del anime de Pokémon de Manuphilie (@manuphilie_). Los guantes negros largos están apegados al personaje.

Sin embargo, no lleva las botas altas de esta integrante del Equipo Rocket. Lo que tiene puesto son medias negras para tratar de simularlas. En cuanto al cabello sí tiene la larga cabellera pelirroja por la que destaca esta villana del mundo del anime.

Pokémon: Jessie del Equipo Rocket consigue nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

Pero no tiene la misma forma del cabello de Jessie, que destaca por mantenerse en posición casi horizontal. Este es uno de los aspectos más complicados de recrear de la apariencia de este personaje.

Fuente: Instagram.

Existen pelucas que permiten dar este efecto y hasta tutoriales para que adquiera tal aspecto. Algunos incluso con costo y ayudan a complementar cosplays así. De todas maneras es un esfuerzo interesante de esta cosplayer.

Si desean saber más de Nintendo consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.