• compartir

Call of Duty: Warzone tendrá un battle royale para móviles

Lo que debes saber...

La emoción de consolas llegará a tu smartphone.


Call of duty Warzone tendrá juego para móviles

Call of Duty Warzone tendrá un misterioso battle royale para móviles con el nombre clave ‘Project Aurora’.

La información llegó a través del sitio oficial de este título, en donde prometieron actualizar a los usuarios periódicamente con noticias sobre el desarrollo.

Los datos sobre este nuevo videojuego no son muy extensos, pero se sabe que intentará llevar la acción de Call of Duty: Warzone a dispositivos móviles, con el objetivo de ‘unir a la comunidad global de este trabajo’.

El estado actual de este nuevo título y su misterioso battle royale para celulares es desconocido, pero los desarrolladores de Project Aurora aseguraron estar en fases de pruebas del gameplay.

Call of Duty Warzone para Móviles
No esperes verlo muy pronto en funcionamiento. Imagen: Activision.

Esta alfa cerrada ya comenzó a dar acceso a ciertos jugadores afortunados, quienes tienen prohibido compartir cualquier tipo de información sobre lo que verán.

El objetivo de esta fase es detectar ciertos bugs, así como medir la capacidad de los servidores e identificar posibles fallas en la experiencia.

¿Cómo acceder a la alfa cerrada de Call of Duty: Warzone ‘Project Aurora?

Por el momento, los desarrolladores no revelaron cuál será su método para elegir a los participantes, pero prometieron que ampliarán los accesos conforme alcancen ciertas etapas en su progreso.

Si eres un fiel seguidor de CoD: Warzone y estás interesado en colarte a este misterioso battle royale para móviles, te recomendamos estar al pendiente de tus correos.

Por el momento puedes disfrutar de Operation Monarch, el esperado evento en dónde King Kong y Godzilla se unen al campo de batalla para dar problemas extra a todos.

Call of Duty Warzone Operation Monarch

¿Jugaras el nuevo battle royale para móviles inspirado en CoD: Warzone? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 193 times, 1 visits today)