• compartir

Dragon Age revela el nombre del nuevo capítulo de su saga:  Dreadwolf

Lo que debes saber...

BioWare reveló el título oficial de su siguiente Dragon Age, el cuall se llamará Dreadwolf.


Se reveló el título oficial del nuevo Dragon Age

BioWare reveló el nombre del siguiente capítulo de sus videojuegos de Dragon Age: Dreadwolf. Además de liberar su nombre oficial, compartieron varios detalles sobre esta esperada secuela. Aunque aún no tiene una fecha de estreno, lo revelado podría servir para mantenernos entusiasmados.

Lo primero que hicieron fue explicar el porqué del nombre de este nuevo Dragon Age. El Dreadwolf es considerado por algunos habitantes de ese mundo como un antiguo dios élfico. Otros creen que es un traidor o un salvador. Ya que sus métodos pueden ser cuestionables y no se sabe bien lo que quiere, se hizo la fama de un dios bromista.

El DreadWolf es Solas, un personaje que los fans de Dragon Age seguro ya conocen muy bien. Para quienes apenas se introducirán a este mundo, BioWare indica que no se preocupen por no conocerlo antes. Tendrán bastante tiempo para adentrarse en la mente de este antagonista.

Se reveló el título oficial del nuevo Dragon Age
Fuente: BioWare

Como todos los Dragon Age pasados, el centro de la historia y lo que sucederá será el jugador. Aunque la inclusión de Solas podría indicar por qué camino podría ir esta secuela. Después de todo ya tuvimos algunas pistas en su trailer lanzado durante The Game Awards en 2020.

Te recomendamos: Monster Hunter Rise: Sunbreak – La cacería más allá de Kamura

Para finalizar el anuncio, BioWare indicó que esperaba que la revelación del nombre cause intriga. Al mismo tiempo, le aseguró a los fans que tendrán más noticias en lo que respecta a Dragon Age: Dreadwolf dentro de los próximos meses. ¿Tendrá presencia en alguna de las múltiples conferencias de junio?

Dragon Age: Dreadwolf se acerca, pero no llegará este año

BioWare sabe que sus fans están ansiosos por más detalles del siguiente episodio en la historia de Dragon Age. Sin embargo, aseguraron que no veremos esta nueva entrega en lo que queda de 2022. Quizás entre la información de los próximos meses recibamos noticias de su lanzamiento el próximo año o más adelante.

Dreadwolf sería la primera entrega de Dragon Age desde la salida de Inquisition en 2014. Con ocho años de espera hasta ahora, es entendible que sus seguidores ya qiuran más información de su sucesor. Esperemos que todo este tiempo le sirviera a BioWare para crear un asombroso retorno. ¿Qué les pareció el título? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 141 times, 1 visits today)