• compartir

Call of Duty: Warzone 2 tendría interrogatorios como los de Rainbow Six

Lo que debes saber...

Warzone 2 tomará detalles de su competencia, pero, ¿podrá hacerlo mejor?


Call of Duty: Warzone 2

Siguen las filtraciones relacionadas con la próxima presentación del battle royale de Call of Duty que sería exclusivo de la nueva generación de consolas. Este susodicho Warzone 2 tomaría una característica que vimos en Rainbow Six y también durante un tiempo en Fortnite.

La información viene por parte de Tom Henderson en Exputer y dijo que el siguiente battle royale incluirá una especie de característica de interrogatorio, tal como funciona en R6 Siege en el que puedes obtener información clave sobre dónde están los enemigos.

En Fortnite, durante finales de 2020 cuando jugabas dúos, tríos o escuadrón, podías abatir a un rival y luego lo “interrogabas”, le quitabas su tablet y con eso ya podías saber dónde estaba el resto del equipo. Nos imaginamos que es más o menos la misma mecánica, pero al estilo de Call of Duty.

Call of Duty: Warzone 2 más filtraciones
Call of Duty: Warzone 2 vendría características que son comunes en otros multijugadores. | Imagen: Activision

Por otro lado, los chalecos también formarán parte del potencialmente llamado Warzone 2. Tendrán sus respectivos niveles de protección de 1 a 3 y funcionarán como la defensa que ya conocemos.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que, los usuarios en este próximo battle royale tendrían bolsas para cargar más artículos como armas, munición y demás.

También te recomendamos: Call of Duty Warzone también saldrá en mobile

Call of Duty: Warzone 2 tendrá nuevos perks

Otro detalle de la filtración antes mencionada tiene que ver con los “Pro Perks”, los cuales son versiones mejoradas de los perks que ya conoces y que se obtendrán en lugares especiales que llevan por nombre Stronghold.

Estas locaciones para el próximo Warzone es protegida por soldados manejados por una Inteligencia Artificial y servirán como objetivos que deben superar los jugadores. Vale la pena añadir que la información dista de ser definitiva y que debe ser corroborada por Activision.

Si todo sale bien y no hay cambio de planes, Call of Duty: Modern Warfare II saldrá en el último trimestre de 2022, mientras que la secuela del battle royale estaría disponible durante 2023.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. Recuerda que andamos en Twitter para seguir la conversación y que te esperamos en nuestro canal de Discord.

(Visited 112 times, 1 visits today)