• compartir

El capítulo 355 de My Hero Academia castigó a All for One por su arrogancia

My Hero Academia 355 resumen

El capítulo 355 de My Hero Academia por fin está en línea para continuar el intrigante cliffhanger del número pasado, donde All for One tuvo un papel central.

Como seguro sabes, esta obra se aproxima a su final, así que los enfrentamientos se están poniendo cada vez más intensos entre los héroes y los villanos.

Te recomendamos que huyas de inmediato si no quieres llenarte de spoilers sobre el manga, así que medítalo con cuidado y decide si continúas leyendo.

Capitulo 355 de My Hero Academia
All for One tiene a los héroes contra las cuerdas. Imagen: Bones.

El capítulo 354 terminó con la épica aparición de Tokoyami y Jirou, quienes se unieron a Endeavor y Hawks en su pelea contra All for One.

Visiblemente herido, el padre de Shoto Todoroki les pregunta por el estado de sus hijos, para luego reconocer que fue un error atacar a su rival dominado por la ira.

Hawks confirma que las heridas de Endeavor no son letales, y como todavía puede pelear, retoman el plan de quitarle la máscara a su enemigo.

El capítulo 355 de My Hero Academia muestra que el plan funcionó

Ante el temor de que los estudiantes de la clase 1A salgan heridos, les piden que se retiren lo más rápido posible, pero Tokoyami protesta afirmando que fueron enviados para brindar apoyo aéreo a la misión.

Hawks les permite quedarse y la batalla empieza de nuevo con feroces ataques de All for One, aunque esta vez su objetivo es Jirou.

Gracias al apoyo de sus compañeros, los estudiantes logran esquivar gran parte del daño, pero el villano cambia su estrategia al darse cuenta que la chica tiene miedo, así que intenta doblar su voluntad con palabras.

Capitulo 355 de My Hero Academia Resumen
A pesar de los embates, Jirou no se da por vencida. Imagen: Shonen Jump.

Para verse más imponente, All for One convierte uno de sus brazos en un enorme cañón y dispara contra Tokoyami y Jirou, quienes acaban seriamente heridos.

Ante la impotencia, la estudiante recuerda todo el daño que el villano hizo a sus amigos y lanza un poderoso ataque sónico que impacta de lleno contra la máscara.

All for One se burla al creer que no recibió daño; sin embargo, los poseedores de los quirks que robó lo sostienen desde otro mundo, dejándolo expuesto ante Hawks, quien ataca con todo al peligroso personaje, rompiendo un fragmento de su careta.

Como puedes ver, parte de la misión parece estar completa, aunque veremos las consecuencias en el siguiente capítulo.

¿Crees que por fin derrotarán a All for One? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.