• compartir

Google lleva los dinosaurios de Jurassic World a tu casa con un simple truco

T-Rex de google jurassic World

Google lleva los dinosaurios de Jurassic World a tu casa con un simple truco al cual podrás acceder desde tu celular.

Si eres un gran amante del Tiranosaurio Rex, el Espinosaurio o el Triceratops, ahora podrás verlos en 3D y a continuación te mostramos cómo hacerlo.

En primer lugar necesitarás un smartphone con la aplicación de Google, así que los usuarios de iOS tendrán que descargarlo manualmente.

Si ya tienes todo lo necesario, ingresa al navegador y escribe la palabra ‘dinosaurios’ en el buscador.

Al darle click en buscar, verás que en la parte inferior aparece un recuadro con el texto ‘Ver un Tiranosaurio en tu espacio’. Selecciona la opción que dice ‘Ver en 3D’.

Google tiene dinosaurios de Jurassic World

Es posible que en este punto la app te pida acceso a tu cámara, así que permítelo y sigue las instrucciones.

Te solicitará que apuntes a un espacio vacío dentro de tu casa y que luego muevas lentamente tu celular de lado a lado. Hazlo por unos segundos y contempla la magia.

Cuando aparezca el dinosaurio podrás ajustar su posición y tamaño, de forma que encaje en donde tú quieras.

Tiranosaurio de Jurassic World en Google

Google lleva varios dinosaurios de Jurassic World a tu casa

Si no eres fan del Tiranosaurio Rex, también podrás escoger que te muestre un Triceratops, un Espinosaurio y muchos más tipos.

Todo fan de las películas de Jurassic Park y Jurassic World sabrá que estas especies son icónicas de la saga, así que esta función es solo un homenaje.

Dinosaurios Google

Dominion cerrará la trilogía que comenzó en 2015 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente, así que no puedes perdértela a partir del 1 de junio.

¿Qué te pareció este truco de Google que lleva los dinosaurios de Jurassic World a tu casa? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.