• compartir

Apex Legends Mobile ya está disponible para Android y iOS de manera gratuita

Lo que debes saber...

A partir de este 17 de mayo, Apex Legends Mobile ya se encuentra disponible en Android y iOS. Este trae toda la diversión del  battle royale a dispositivos móviles, con la conocida jugabilidad basada en leyendas. Además de algunas innovaciones para disfrutarlo en cualquier momento y lugar. La temporada 1 de Apex Legends Mobile comienza … Continued


Apex Legends Mobile llega con su primera temporada llamada Prime Time

A partir de este 17 de mayo, Apex Legends Mobile ya se encuentra disponible en Android y iOS. Este trae toda la diversión del  battle royale a dispositivos móviles, con la conocida jugabilidad basada en leyendas. Además de algunas innovaciones para disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

La temporada 1 de Apex Legends Mobile comienza este mismo día. Además tendremos la llegada de su nueva leyenda llamada Fade. Se trata de un super soldado de alta tecnología que cuenta con habilidades para cambiar de fase. Además de un Ultimate que mejora sus habilidades ofensivas y defensivas.

Para celebrar la llegada de Apex Legends Mobile llega la experiencia móvil: Team Deathmatch. Junto a esta llega el pase de batalla de esta temporada 1: Prime time, la tienda de temporada y una gran colección de contenido para los nuevos fanáticos de este título.

De acuerdo con Giovanni Ducati, jefe de Mobile, esta versión de Apex Legends no es simplemente un port. Tuvieron que construirlo desde cero para crear una experiencia para plataformas móviles. No sólo se enfocaron en hacerla rápida e intensa como su contraparte, también en hacerla única y llena de contenido nuevo y exclusivo. Quisieron hacer un título que se pudiera mantener por sí solo.

Te recomendamos: Apex Legends Mobile: Una experiencia verdadera de Battle Royale en tu smartphone

Justo ahora Apex Legends Mobile cuenta con el modo battle royale en el mapa El Fin del Mundo. Así como el modo arena de 3 vs 3 y el nuevo modo Team Deathmatch. Este último es algo exclusivo de versión mobile y puede jugarse en cinco mapas distintos.

¿Cómo es la jugabilidad de Apex Legends?

En caso de que nunca hayas jugado Apex Legends, aquí te explicamos de qué se trata. Es un battle royale el cual está más enfocado en el trabajo en equipo. Grupos de tres personajes deben colaborar para eliminar a sus contrincantes y llevarse la victoria.

Una de las principales características es que los personajes que utilizamos cuentan con diferentes habilidades. Desde la capacidad crear hologramas que confunden al enemigo, hasta hacer portales para viajar rápidamente por el mapa. Muchos jugadores tienen sus ‘leyendas’ favoritas, que se acomodan a su modo de juego. Esto parece intacto en Apex Legends Mobile.

apex legends mobile juego para smartphones

Es un juego que tiene potencial de entretenerte mucho. Ahora que está disponible, quizás quieras darle una oportunidad. Podría ser un buen acompañante para algunas largas horas de espera. ¿Lo descargarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 136 times, 1 visits today)