• compartir

Jurassic World Dominion nos deja ver más de su historia con un nuevo avance

Lo que debes saber...

Un nuevo avance de Jurassic World Dominion nos da a conocer más de su historia y vistazos a nuevos dinosaurios.


Se acaba de liberar un nuevo avance de Jurassic World Dominion. Este nos deja ver un poco más de lo que tratará esta nueva película. Al parecer todo girará en torno a la misteriosa reproducción de la que supuestamente era la última velociraptor. Además de que los héroes deberán ir en busca de su cría que fue secuestrada por un grupo de extraños.

Esto será el preámbulo para una aventura que se ve que irá a diferentes partes del mundo. Cabe destacar que ahora los dinosaurios están sueltos por el planeta y causan estragos para la gente común. Tanto caos hará que los protagonistas actuales de la saga busquen la ayuda del trío de veteranos que sobrevivió a Jurassic Park.

Con un simple vistazo es evidente que Jurassic World Dominion estará más cargada de acción que sus antecesoras. Vimos una serie de persecuciones, una especie de batalla en la nieve con un nuevo dinosaurio y la aparición de otro gran depredador. Esperemos que no decepcione cuando llegue a las salas de cine.

Muchos de los promocionales hasta ahora ponen a la cinta como el gran final de la saga jurásica. Quizás para darle un cierre épico es que tenemos juntas a dos generaciones de héroes. Veremos a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard unirse a los de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Además de mucha acción los fans de antaño podrán obtener mucha nostalgia.

Te recomendamos: Avatar 2 reveló su título en CinemaCon 2022

Jurassic World Dominion tiene su estreno planeado para el próximo 10 de junio, exclusivamente en cines. Cuenta con el regreso de Colin Trevorrow en la silla del director, quien nos entregó la primera parte de la trilogía de World.  Ya veremos qué nos tiene preparado para su cierre.

¿Qué es el gran dinosaurio al final del trailer de Jurassic World Dominion?

En los momentos finales del trailer vemos que el grupo se encuentra con un enorme dinosaurio que no hemos visto. Uno de los personajes se limita a decir que es ‘el carnívoro más grande que el mundo ha visto’, pero no le da nombre. Resulta que es conocido como Giganotosaurio.

El nuevo 'villano' de Jurassic World Dominion
Fuente: Universal Pictures.

A diferencia de los villanos de las entregas pasadas, este no es un híbrido, es un dinosaurio que de verdad existió. Se encontraba en Argentina durante finales del periodo cretácico y llegó a alcanzar una longitud de hasta 13 metros. Tal parece que nuestros héroes estarán en problemas en Jurassic World Dominion. ¿La verán cuando salga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes unirte a nuestro Discord donde probablemente hablaremos de ella cuando salga.

(Visited 256 times, 1 visits today)