• compartir

Resident Evil 2, 3 y 7 saldrán también en PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

Y se ven muy bien hasta ahora.


Resident Evil tuvo una especie de resurgir en los últimos años. Luego de entregas que no gustaron del todo, la saga survival horror de Capcom regresó con todo lo que le gusta a sus fans. Todo comenzó con la séptima entrega y continúo con los remakes del 2 y el 3, así como con Village.

Resident Evil

No solo fueron entregas muy bien recibidas por la crítica, también resultaron éxitos comerciales. Ahora que la nueva generación de consolas está aquí, es una buena oportunidad para que Capcom haga un relanzamiento de sus Resident Evil más recientes.

Tres populares Resident Evil darán el salto generacional

Las redes sociales oficiales de la saga dieron el inesperado anuncio. De acuerdo con ellos, ya comenzaron a trabajar para que Resident Evil 7 tenga su versión para Xbox Series X/S y PS5. Además podemos esperar el mismo tratamiento para los exitosos remakes del 2 y el 3. Será una buena oportunidad para quienes no los disfrutaron en su momento.

La mejora de estos títulos les permitirá implementar ray tracing, correr a un alto frame rate y utilizar audio en 3D. Además, quienes los consigan en PS5 podrán disfrutar de las capacidades hápticas del control DualSense en estos  Resident Evil. Quizás esto hará la experiencia aún más terrorífica.

Resident Evil

Probablemente la mejor noticia de este anuncio es que las mejoras serán totalmente gratuitas para quienes ya tengan estos títulos. Es muy probable que muchos ya los posean, ya que salieron en los últimos años de la generación pasada y fueron muy exitosos. Tal parece que Capcom quiere mucho a sus fans de Resident Evil.

Por el momento no hay una fecha exacta de cuándo podremos disfrutar de estas nuevas versiones. El post del anuncio sólo dice que llegarán más adelante este año, así que hay que mantenernos atentos a cualquier novedad. Quizás también encontraremos alguna especie de paquete de estos tres títulos en el futuro. ¿Lo probarán cuando tenga su mejora generacional?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 48 times, 1 visits today)