• compartir

Netflix revela fecha de estreno de live-action de Resident Evil

Lo que debes saber...

Ahora a esperar que no decepcione.


La popular franquicia de videojuegos survival horror de Capcom, Resident Evil, no es una extraña a las adaptaciones. A principios de los 2000 recibió una saga de películas estelarizadas por Milla Jovovich. Aunque aquellas se tomaron bastantes libertades con respecto al material de origen, recaudaron bastante dinero.

Resident Evil

En tiempos recientes tuvimos un reboot con Welcome to Racoon City, pero no todo paró ahí. Hace tiempo Netflix anunció una serie live-action inspirada en en Resident Evil. Aunque sabíamos algunos de los actores relacionados, no teníamos idea de cuándo podría llegar a la plataforma. Esto acaba de cambiar.

Ya sabemos cuándo saldrá la serie de Resident Evil en Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un nuevo póster sobre la serie de Resident Evil. Este es relativamente sencillo, ya que prácticamente sólo muestra  un tubo de ensayo con el infame T-virus. Sin embargo hasta abajo viene la fecha de cuándo podremos esperar esta nueva producción: el próximo 14 de julio.

Además de este póster, Netflix liberó una nueva sinopsis sobre la trama de esta nueva serie de Resident Evil. ‘Año 2036 – 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global. Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo lleno de infectados sedientos de sangre y locas criaturas. En esta masacre, Jade es atormentada por su pasado en New Raccoon City y por las conexiones de su padre con Umbrella. Pero sobre todo, por lo que le pasó a su hermana Billie’.

Resident Evil

Por la descripción de la serie, parece que tendremos una historia bastante diferente a la que vimos en los videojuegos de Resident Evil. Hasta el momento no hay ningún avance que nos permita ver cómo será en el apartado visual. Lo único que conocemos con seguridad es que Albert Wesker hará una aparición, interpretado por el actor Lance Reddick.

Quizás este nuevo póster, la fecha y la sinopsis sean indicativos de que Netflix podría darnos un avance muy pronto. Esta no sería la primera producción del gigante del streaming con Resident Evil, ya que tienen la serie animada Infinite Darkness que es canónica con los juegos. ¿Verán esta nueva serie live-action cuando se estrene el 14 de julio?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 58 times, 1 visits today)