• compartir

Eiza González está cerca de ser la nueva integrante del MCU de Marvel

eiza gonzalez marvel

Una filtración de la San Diego ComiCon de 2022, reveló que Eiza González será la nueva Elektra del MCU, que hará su reaparición en este universo de la mano de Daredevil en las siguientes series de Disney Plus y Marvel a lo largo de la segunda mitad de 2022 y el 2023.

Según esta misma filtración, Elektra reaparecerá en la cuarta temporada de Daredevil para poder anexar todas estas historias dentro del catálogo de Disney Plus, luego de que Marvel Studios retirara sus acuerdos con Netflix, quien produjo esta serie, así como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

eiza gonzalez hollywood
Eiza González se ha hecho una actriz habitual en Hollywood | Fuente: Glamour

Por otro lado, Eiza González sería quien le di vida a la reincorporación del personaje. Anteriormente, en la película protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Garner fue la encargada de interpretarla. Sin embargo, tanto esas películas han envejecido con poca gracia, estas no cuentan con estatus de canon, al menos no por ahora.

Daredevil temporada 4

La temporada 4 de Daredevil de Netflix se retrasó en varias ocasiones, hasta que se confirmó que el show estaba cancelado por la falta de acuerdo entre Marvel Studios y Netflix; todo esto, antes de que Disney lanzara su servicio de streaming y, con eso, una plataforma específica para todo este contenido que a pesar de que fueron producciones originales de Netflix.

Te recomendamos: Artistas de efectos visuales ya no quieren trabajar con Marvel

Sin embargo, con la retoma de las franquicias y los derechos por parte de Marvel Studios y Disney, los dueños de la empresa y todas las licencias, estas historias tendrán una continuación. Asimismo, Matt Murdock ya apareció en Spider Man: No Way Home para dejar claro que ese universo de Hell’s Kitchen también existe en el MCU.

No olvides que andamos en Twitter para seguir platicando de este y otros temas, así como en un canal de Discord.