• compartir

Sonic Origins será corregido después de tantas críticas de los fans

Lo que debes saber...

Las críticas llueven en contra de Sonic Origins.


Sonic Origins será corregido después de tantas críticas de los fans

Parecía que el lanzamiento de Sonic Origins, la recopilación de juegos clásicos de Sonic the Hedgehog, no tendría problemas pero en realidad no fue así, y las críticas no tardaron en llegar. Al grado de que Sega ya prometió que será corregido.

El equipo a cargo trabaja en una nueva actualización que solucionará una variedad de problemas que los jugadores encontraron. Eso es lo que reveló un miembro de esta compañía.

En concreto, Katie Chrzanowski, administradora de medios sociales de la franquicia. Ante las preguntas de parte de los fans comentó ‘¡Hey! ¡Gracias por la paciencia! El equipo está escuchando y ahora trabaja en reparar varios problemas’.

Te Recomendamos: Nintendo Switch Online agrega cuatro joyas de Sega Mega Drive.

A lo anterior, añadió ‘nos aseguraremos de enviar más mensajes oficiales una vez que tengamos más información para todos’. Así que lo mejor es mantenerse al pendiente de los avisos.

Sonic Origins será corregido después de tantas críticas de los fans
Fuente: Sega.

¿Por qué ha recibido Sonic Origins tantas críticas? Varias de ellas están concentradas en uno de los juegos que incluye, Sonic 3 & Knuckles, que tiene problemas de colisión.

Pero igual hay errores de sonido y audio demasiado bajo en todos los juegos. Incluso hay problemas con los límites al jugar en pantalla amplia y Tails, uno de los personajes, tiene un comportamiento extraño que está relacionado a la Inteligencia Artificial.

¿Qué juegos vienen incluidos en Sonic Origins?

Sonic Origins comprende cuatro títulos, los cuales son Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Debido a las quejas de los jugadores un conocido modder, Xanman, estaba trabajando en una modificación para la versión de PC.

Esta corrección llevaba el nombre de BetterOrigins y buscaba corregir varios problemas. Pero esta persona desistió de seguir debido al pobre estado de esta colección.

Sonic Origins será corregido después de tantas críticas de los fans
Fuente: Sega.

Eso fue después de analizar sus archivos y concluir que todo estaba muy mal hecho. Hasta uno de los desarrolladores detrás de las adaptaciones de los juegos criticó el trabajo que Sega hizo por su cuenta.

Ese fue Simon ‘Stealth’ Thomley, desarrollador de Headcannon Games, que trabajó en el primer y segundo título de la serie. Así que las críticas en contra de Sonic Origins están más que justificadas; los problemas deben corregirse.

Además de Sonic Origins tenemos más información de juegos de Sega en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 293 times, 1 visits today)