• compartir

Ibai hizo un Pedrito Sola confundiendo a McDonalds con Burger King

Lo que debes saber...

Ibai Llanos se aventó un Pedrito Sola y recordó la vez que terminó confundiendo a McDonalds con Burger King en un promo de la LVP.


ibai llanos

Uno de los momentos más importantes de la cultura popular es el error de Pedrito Sola con la mayonesa McCormick. Sin embargo, Ibai nos demostró que no es el único que puede hacerlo y terminó haciendo lo mismo, pero confundiendo a McDonalds con Burger King.

Ibai Llanos, el streamer más importante de Twitch, compartió un recuerdo de su tiempo como caster de la LVP, antes de dar el salto como un streamer independiente, cuando estaba haciendo una promoción para esta liga de videojuegos de McDonalds, pero la consciencia lo traicionó.

Al recibir el micrófono, Ibai no dudó ni un segundo en comenzar a hablar, confiado de que lo haría perfectamente bien como lo ensayó:

“Aquí estamos con nuestro pedazo de menú del Burger King… del McDonalds, perdón…”

Claro, esto nos recordó el gran momento de Pedrito Sola, el que más impacto generó en el mundo del entretenimiento con su magnífico error que, según sus propios compañeros, sigue pagando hasta la fecha.

Ibai en La Velada

Al igual que Pedro Sola, Ibai Llanos fue consciente del error en el instante que ocurrió e incluso amagó con irse del set, pero volvió a ponerse los audífonos para terminar el promocional entre unas cuantas risas y el sudor de vergüenza que comenzó a caer desde su frente de gigante noble.

El pasado de Ibai Llanos

Antes de dedicarse a stremear, Ibai Llanos era caster de la LVP en España. Dentro de esta liga de esports, casteó de manera profesional League of Legends durante varios años e incluso conoció a Messi durante uno de los torneos europeos presenciales que se realizaban en ese entonces.

Te recomendamos: Ibai explica porqué no le pagó nada a Lolito por La Velada del Año 2

Asimismo, se convirtió en un de las caras más importantes para los deportes electrónicos tanto en Europa como en todos los países de habla hispana. El video donde lo vemos equivocarse con una promoción es de esa época, en el que también se puede ver a Ander Cortés.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 115 times, 1 visits today)