• compartir

Spin off de Ivan Drago contará su vida y la de su hijo tras perder con Rocky Balboa

Lo que debes saber...

El temible villano de Rocky IV, Ivan Drago, tendrá su propia película spin-off que se centrará en los años después de su derrota.


Ivan Drago tendrá su película spin-off

Una de las franquicias mas conocidas de la historia del cine es la de Rocky. Cada quien tiene su entrada favorita, pero quizás la más icónica fue la cuarta parte, que llegó en 1985. En ella conocimos al temible boxeador ruso, Ivan Drago, quien ahora tendrá su propio spin-off.

De acuerdo con el medio The Wrap, la productora MGM está trabajando en un spin-off de Rocky centrado en Ivan Drago. De hecho ya dio sus primeros pasos al contratar a su escritor principal. Se trata de Robert Lawton. Aunque no es muy conocido, ganó un premio por un documental que hizo, precisamente sobre Sylvester Stallone y cómo inició esta saga.

MGM quedó impresionado con su documental por lo que decidieron ponerse en contacto con él. La idea de Lawton sobre la historia que podría seguir el spin-off también fue del agrado del estudio. Es por ello que decidieron mantenerlo como el escritor de la nueva película sobre el villano.

Ivan Drago es el próximo personaje de Rocky en recibir su spin-off
Fuente: MGM

No hay muchos detalles sobre su trama por el momento. Sin embargo, los primeros indicios apuntan a que se centrará en la caída en desgracia de Ivan Drago tras su derrota a manos de Rocky. Además de que también veremos la historia de su hijo. Ambos fueron los antagonistas de Creed II, otro spin-off de la saga.

Te recomendamos: Rocky Sylvester Stallone reviviría la saga con esta precuela

Cuándo podremos ver la cinta de Ivan Drago aún es una interrogante que seguro se disipará en los próximos meses. Mientras tanto, los fans de la franquicia pueden esperar más contenido con la tercera parte de Creed, la cual se estrenará en noviembre de este año.

Un breve repaso de la historia de Ivan Drago en Rocky 

Ivan Drago fue el rival a vencer en la cuarta parte de Rocky. Se trataba de un boxeador sin escrúpulos que representaba el pináculo del físico humano, logrado con tecnología de punta rusa. Su tremenda fuerza hizo que terminara con la vida de Apollo Creed, el mejor amigo de Balboa. Lo que llevó a este último a buscar venganza en uno de los combates más difíciles de su carrera.

Ivan Drago y su hijo en Creed 2
Fuente: MGM

Luego de su derrota, el boxeador ruso cayó en desgracia por muchos años. Hasta el momento en el que comenzó a entrenar a su hijo para seguir sus pasos y lo convirtió en un peleador muy adepto. Aquí es donde suceden los eventos de Creed II, cuando los descendientes de Apollo y Drago se enfrentan en  una suerte de revancha. ¿Creen que valga la pena este spin-off?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 225 times, 1 visits today)