• compartir

Ibai explica porqué no le pagó nada a Lolito por La Velada del Año 2

Lo que debes saber...

Ibai ya salió a dar la cara para responder por qué no le pagó a Lolito ni un euro, por la Velada del Año 2.


Tras La Velada del Año 2, surgió un pequeño escándalo entre uno de sus participantes e Ibai. Esto a raíz de que el youtuber, Lolito, asegurara que no participaría en una tercera iteración ya que no recibió un centavo en la más reciente. Pero su organizador ya salió a explicar sus razones.

Ya que el escándalo se hizo muy grande entre la comunidad de Twitch, Ibai se vio forzado a hacer unas declaraciones. De acuerdo con él, no le pagó a nadie directo de sus bolsillos. Sin embargo, les permitió vender su mercancía, lo que les generó mucho más dinero.

Aclaró que por alguna razón Lolito no se enteró,  ya que no llevó nada para vender y regresó con más gastos que ingresos. ‘Todos los boxeadores que participaron se enteraron de lo que os estoy contando. Pero a Lolito o no le avisaron o no se enteró’ dijo el streamer.

Ibai y Lolito tuvieron un conflicto por la Velada del Año
Fuente: Granada Hoy

Aunque la situación ya pasó, parece que la actitud de molestia de Lolito afectó a Ibai. Ya que buscó recompensarlo. Esta enmienda de los errores involucra al streamer pagándole al youtuber lo que cree que merece por haber participado en la velada

Te recomendamos: Ibai adelanta los combates de La Velada del Año 3, con combates de Rubius vs XQC e Ibai vs ElDed

Esperemos que ningún otro de los participantes se moleste con Ibai o podría salirle bastante caro. Incluso podría suceder que por tantos problemas se cancelen los planes para una tercera parte. Aunque seguramente nadie querría eso.

¿Qué es la Velada del Año que causó el pleito con Ibai?

La Velada del Año es un evento organizado por Ibai que reune a grandes personalidades streamers y youtubers. No solo eso, sino que los pone a combatir en torneos de box que resultan bastante divertidos de ver. Sobre todo por la inexperiencia de algunos.

Estos fueron los combates de la velada del año 2 de Ibai
Fuente: Ibai

El primer evento fue tan exitoso que se hizo la segunda iteración, que molestó a Lolito, y supuestamente ya viene una tercera. La segunda Velada del Año incluso contó con la participación de actores. Así que no podemos esperar a conocer qué nos presentarán en la continuación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 244 times, 1 visits today)