• compartir

The Joker 2 será un musical con Joaquin Phoenix y Harley Quinn

Lo que debes saber...

Warner Bros confirmó Joker 2, la secuela de la película donde veremos nuevamente a Joaquin Phoenix en la piel del villano pero en un musical


Joaquin Phoenix Joker

Luego de muchos rumores y falsas esperanzas, se confirmó que The Joker 2 es real, será interpretada nuevamente por Joaquin Phoenix y nos traerá a su nueva versión de Harley Quinn y, además, será un musical ambientado en el instituto para enfermos mentales de Arkham, el lugar favorito de los amigos de Batman.

Warner Bros Pictures, luego de hacer oficial la cancelación de Batgirl y la posible desaparición de The Flash, también trató de dar buenas noticias y con ello se confirmó The Joker 2, que llevará el nombre oficial de Joker: Folie A Deux. Según lo lanzado por la productora, se estrenará el 4 de octubre de 2024 para llegar exactamente cinco años después de la primera cinta.

La secuela estará nuevamente dirigida por Todd Phillips y será coescrita junto a Scott Silver. Asimismo, se espera que Lady Gaga forme parte del cast dentro de la película, aunque todavía no se ha confirmado si tendrá algún papel en especial como actriz, o será sencillamente parte del proyecto realizando el soundtrack o algo relacionado a la música.

Joker bailando en las escaleras
Joaquin Phoenix volverá a ponerse en la piel del Joker | Fuente: Warner Bros

Por otro lado, una de las cosas más importantes que se extrajeron de esta confirmación, es que The Joker 2 será un musical, tomando un acercamiento totalmente diferente al que tuvo su primera entrega, y también con una propuesta no vista antes en el cine de superhéroes.

El musical de The Joker llevará a Joaquin Phoenix al sanatorio mental de Arkham, uno de los lugares más importantes e icónicos de todo el universo de Batman. Es por ello que se espera que veamos ahora sí a Harley Quinn aparecer, pues es en este sitio donde siempre ha conocido a la que es posiblemente su aliada más importante.

Joker
Todd Phillips tendrá una nueva oportunidad de mostrar su Joker crudo | Fuente: Warner Bros

Por ahora, no se tienen más detalles, pero Joaquin Phoenix dio algunos adelantos en entrevista para The Playlist, donde contó que:

“Quiero decir, no lo sé. Desde que empezamos a filmar comenzamos a… ya sabes, es un personaje interesante. Hay alguna cosas que puedo hacer con este personaje y exploraré más adelante. ¿Pero qué es lo que sucederá realmente (en The Joker 2)? No lo sé

La primera parte de esta película consiguió recaudar 1,000 millones de dólares a pesar de haberse realizado solo con 60 millones de dólares de presupuesto. Esto fue importante para Warner Bros. y DC Comics, que buscaban asegurar tener una secuela aunque no parecía que hubiera lugar para ella luego del final que Todd Phillips decidió para esta.

Te recomendamos: Willem Dafoe fantaseó con ser un Joker

Sin embargo, ahora está conformado: The Joker 2 o Joker: Joker: Folie A Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 179 times, 1 visits today)