• compartir

Christian Bale quiere volver a hacer películas de Batman con Christopher Nolan

Lo que debes saber...

Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan dirigiera una nueva película, pero existe un pacto que podría hacerlo complicado.


Christian Bale como Batman

Christian Bale está listo para volver a hacer películas de Batman con Christopher Nolan, ya que no descarta la posibilidad de vestir el traje del superhéroe si se cumplen ciertas condiciones.

Así lo dio a conocer el actor en una entrevista con ScreenRant, donde habló sobre la posibilidad de volver a dar vida al hombre murciélago en el cine.

Como ya te imaginarás, la única condición que puso fue que Nolan sea el director, y aunque suena como algo sencillo de conseguir, podría ser complejo traerlo de vuelta debido a un pacto entre ambos.

Te recomendamos: Easter egg en Dragon Ball confirma la existencia de Batman en su universo

Bale confesó que acordaron hacer solo tres películas de Batman y después dejar el proyecto, así que su colega tendría que romper lo que dijeron para hacer este escenario realidad.

El actor parece tener ganas de dar vida otra vez al héroe de DC, pero hasta el momento no ha recibido oferta .

Christian Bale como Batman
Se ve difícil que le den de nuevo el traje. Imagen: Warner Bros.

Christian Bale no ha visto la nueva película de Batman

En una reciente entrevista, Robert Pattinson declaró que el actor le dio un valioso consejo que compartió con Ben Affleck, y este fue asegurarse de que el traje tuviera un cierre para ir al baño cómodamente.

Esta declaración dejó ver que ambos actores hablaron en algún momento; sin embargo, Bale comentó a Screen Rant que aún no ha visto la película más reciente.

A pesar de ello, dijo que Robert Pattinson es un gran actor del que había escuchado cosas maravillosas.

Robert Pattinson como Batman
La verdad lo hizo muy bien. Imagen: Warner Bros.

Christian Bale declaró hace tiempo que no era muy fan de las películas de superhéroes, pero esto no fue impedimento para que supiera darnos a uno de los mejores Batmans del cine.

¿Crees que DC debería convencer a Nolan para que vuelva a dirigir otra vez al actor? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 476 times, 1 visits today)