• compartir

League of Legends: Este cosplay de Jinx te lleva a la playa para aprovechar el verano

Con la llegada de la serie animada de Netflix, Arcane, varios personajes de League of Legends resurgieron en popularidad. Es por ello que los vemos en diferentes homenajes de algunos fans. Ahora tenemos un cosplay de Jinx que parece celebrar el verano con un traje de baño.

El cosplay de Jinx en cuestión es obra de Neeko Nyan. Para su caracterización decidió rescatar algunos de los elementos más reconocidos de la personaje. Pero a su vez la vistió como si estuviera lista para darse un chapuzón en la playa. Lo extraño es que la misma cosplayer no decidió salir a tocar el agua real.

Como podemos ver, la artista porta una peluca de un tono muy similar al azul del cabello de Jinx.  En sus publicaciones posa con un par de trajes de baño inspirados en dos aspectos de la alocada tiradora. Uno basado en el original del juego y otro más similar al de la serie.

Este cosplay de Jinx te hará querer ir a la playa
Fuente: Neeko Nyan
Este cosplay de Jinx tiene un atuendo similar al de la serie
Fuente: Neeko Nyan

El resultado en ambos es muy bueno, sobre todo porque este cosplay de Jinx hace uso del maquillaje. Con este, Neeko Nyan logra darle un poco de ese look caricaturesco con el que siempre vemos a la campeona de LOL. Sólo le faltó demostrar más de ese lado desquiciado que tiene.

Te recomendamos: League of Legends: Este cosplay de Evelynn y Ahri te llevará hasta diamante

La caracterización de Neeko Nyan ya cuenta con más de 2000 me gusta, lo que lo hace uno de sus trabajos mejor recibidos. Además de Jinx, la cosplayer parece fan del anime y los videojuegos en general. Sobre todo de Evangelion, ya que a menudo se viste como Rey o Asuka. ¿Ya la conocían?

¿Por qué Jinx se volvió tan popular?

El aumento en popularidad de Jinx se dio debido al estreno de la serie animada, Arcane. Esta está basada en el universo de League of Legends. Para su historia, decidieron centrarse en las hermanas Jinx y V, quienes terminan separadas por la vida y en lados compuestos de un conflicto.

Jinx como aparece en Arcane
Fuente: Riot Games

Con la llegada de Arcane se popularizaron personajes como las hermanas protagonistas, Caitlyn, Jayce y Viktor. Sin embargo, son las chicas las que han recibido mucho más amor en forma de cosplays y fanarts. ¿Qué les pareció el de Neeko Nyan? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.