• compartir

Warner piensa cancelar todo el contenido de Flash por culpa de Ezra Miller

Lo que debes saber...

Según una filtración, Warner está pensando en cancelar The Flash luego de los grandes escándalos de Ezra Miller en Hawaii.


Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash

Warner sorprendió a todos con la cancelación de Batgirl, una película que estaba en las últimas etapas de postproducción antes de poder ser estrenada. Sin embargo, esto no es todo, pues también se filtró que todo el contenido de The Flash podría sufrir el mismo destino pero por culpa de Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe en el cine de DC Comics.

La decisión de cancelar Batgirl vino motivada por motivos económicos, pues Warner consideró que el seguir con la producción le traería ganancias mucho más grandes que cancelarla antes de hacer promociones y campañas de marketing, ya sea para sacar en salas de cine o solamente mediante HBO Max.

Después de esta noticia, muchas cosas se movieron en todo el conglomerado de AT&T y especialmente en Warner como casa productora, pues también se comenzó a hablar de los demás proyectos de alto riesgo que tiene actualmente, entre ellos The Flash, que a pesar de ser uno de los proyectos más esperados de todo el universo extendido de DC Comics, no ha podido ver la luz.

Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash
Ezra Miller es el Flash del cine para DC Comics | Fuente: Warner Bros.

Los diferentes retrasos que ha tenido son notables. Sin embargo, al ser parte de sus productos principales y uno de los que más podrían cambiar el rumbo del desastre que es DC Comics en el cine, puede que sea la razón detrás de tanta paciencia. Sin embargo, eso podría cambiar gracias a Ezra Miller.

Lo que se sabe de esta película, es que adaptará Flashpoint al cine, teniendo como resultado la interacción entre los universos de DC Comics, lo que le daría entrada también al ArrowVerse y todas las demás franquicias que tiene Warner y HBO en su propiedad, ya sea en el cine, en televisión o en streaming.

Te recomendamos: Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash

No obstante, los recientes escándalos de Ezra Miller están haciendo más complicado continuar con la producción de la película y, más aún, convirtiéndolo en un riesgo latente para Warner y DC, que están amarrados en un proyecto con un protagonista que actualmente está prófugo por delitos de agresiones a civiles.

En la pasada San Diego Comic Con, DC Comics presentó solamente avances de Shazam! y Black Adam, por lo que se asumen que los dos proyectos que dejaron fuera (Batgirl y The Flash) son los que están en la cuerda floja en este momento, a falta de que puedan dar una respuesta concreta a los problemas de cada una de las producciones.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 56 times, 1 visits today)