• compartir

Batman Azteca: Los actores de doblaje del superhéroe mexicano

Lo que debes saber...

Este es el elenco de actores de doblaje para la película de Batman Azteca, que llevará al superhéroe al imperio mexica.


Batman Azteca

Batman Azteca: Choque de Imperios, la historia original de DC y HBO Max con un Batman prehispánico, mostró quiénes serán sus actores de doblaje para la versión latina de esta nueva producción, entre los que se encuentran Omar Chaparro, como star talent para este trabajo.

Batman Azteca: Choque de Imperios mostrará una historia ambientada en el imperio mexica y será la excusa para traer al superhéroe de DC al contexto mesoamericano y, en específico, para contar una historia repleta de referencias de las culturas prehispánicas..

Poison Ivy
Batman está de celebración | Fuente: DC Comics

Este proyecto, original de HBO Max, presentó a sus actores de doblaje para la versión latina, que será la región principal para este lanzamiento y que coincidirá con el aniversario 83 de Batman. Por ello mismo, esta contará una historia simple que servirá como homenaje a toda la historia del personaje.

Actores de doblaje para Batman Azteca

  • Omar Chaparro – Joker
  • Álvaro Morte – Hernán Cortés
  • Horacio García Rojas – Batman

Estos tres actores serán los principales de la película, que se basará en el momento clave cruzando la conquista con la caída del imperio mexica, a través de la historia de Yohualli Coatl, que es quien ve llegar a los españoles y ve caer a su pueblo a manos de estos mismos.

Te recomendamos: DC celebra el Batman Day con cómics gratis y muchas sorpresas

Al buscar advertir a Moctezuma de esto en Tenochtitlán, se ve obligado a utilizar el templo de Tzinacan para entrenar junto con su maestro, para ser el arma defensiva del imperio mexica en contra de los nuevos invasores, que tienen en su poder armas y conocimientos que los mexicas no.

¿Qué te parece este elenco? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 155 times, 1 visits today)