• compartir

DC celebra el Batman Day con cómics gratis y muchas sorpresas

Lo que debes saber...

Ya tenemos fecha para el Batman Day, así como varias de las celebraciones que se llevarán a cabo el 17 de septiembre.


Batman Day celebración

Una vez más llegó el momento que muchos fans estaban esperando, el 17 será el Batman Day y, en esta ocasión, celebraremos más de 80 años del mejor detective del mundo con muchas historias y películas del Caballero de la Noche.

Lo primero que debes saber es que en las tiendas participantes podrás obtener un cómic gratis este 17 de septiembre en el Batman Day. Tendremos dos títulos especiales: Batman: Hush #1 Batman Day Specia Edition, que viene de la mano del legendario dibujante Jim Lee y del extraordinario escritor Jeph Loeb.

Para los fans más jóvenes se viene algo llamado Batman’s Mystery Casebook Batman Day Special Edition, que es un previo de una historia que es escrita y dibujada por Sholly Fisch y Christopher Uminga.

Cómics del Batman Day
Los dos cómics especiales para el Batman Day. | Imagen: DC

Si eso no fuera suficiente, también se viene una edición especial del #608 del 2002, que es el primer capítulo que viene de la mancuerna entre Jeph Loeb y Jim Lee en la que vemos al Caballero de la Noche enfrentar a los más grandes villanos de Ciudad Gótica.

También te recomendamos: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en el musical de Joker 2

El Batman Day desde HBO Max

Por otro lado, HBO Max anunció el elenco de voces principales detrás del próximo largometraje animado, Batman Azteca: Choque De Imperios. El renombrado grupo de actores incluye a Horacio García Rojas (Diablero) como Yohualli (Batman/Bruce Wayne), Omar Chaparro (No Manches Frida) como Yoka (The Joker) y Álvaro Morte como Hernán Cortés (Two-Face).

Batman Azteca
HBO Max reveló al elenco de voz para Batman Azteca Choque de Imperios. | Imagen: Warner Bros.

Al momento de que lees esta noticia, la primera temporada de “Batman: The Audio Adventures“, el primer podcast original de HBO Max, ahora estará disponible en todas las plataformas de podcast.

Tanto los fanáticos como los nuevos escuchas podrán ponerse al día con las aventuras de Caballero de la Noche antes del estreno de la segunda temporada a finales de este otoño.

El día del Caballero de la Noche, desde los videojuegos

MultiVersus, el videojuego de peleas free-to-play, celebrará el Día de Batman con un evento en el juego que otorgará un ícono de perfil de Batman a los jugadores que completen 20 partidas como el Caballero de la Noche del 16 al 19 de septiembre.

Por otro lado, Injustice 2 Mobile celebrará este día entre el 13 y 19 de septiembre con obsequios diarios gratuitos en el juego y una imagen de perfil con el logotipo de esta celebración para los jugadores. A partir del 16 de septiembre, los usuarios también podrán disfrutar de un evento especial de Classic Batman Arena Invasion y varias ofertas.

Esta será una buena oportunidad para celebrar a uno de los personajes más icónicos de los cómics que nos ha acompañado durante décadas y que ya forma parte de nuestras vidas. ¿Qué te parecen estos anuncios? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 113 times, 1 visits today)