• compartir

Anya Taylor-Joy sería la nueva Harley Quinn en Batman 2 de Robert Pattinson

Lo que debes saber...

Anya Taylor-Joy podría unirse al elenco de The Batman 2 para dar vida a Harley Quinn


Anya Taylor-Joy podría unirse al elenco de The Batman para encarnar a Harley Quinn

Ha pasado algo de tiempo desde el estreno de The Batman de Pattinson, sin embargo, aún es pronto para saber qué seguirá en este universo. Existen rumores acerca de Anya Taylor-Joy podría encarnar a la próxima Harley Quinn.

Te recomendamos: Teníamos razón, Robert Pattinson es el mejor Batman

Margot Robbie desempeñó un papel excelente, que a la vista de muchos, la consagró como definitiva Harleen Quinzel. Sin embargo, ahora aparece Anya Taylor-Joy como propuesta.

The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, se posicionó como una de las mejores representaciones del superhéroe oscuro, por lo que, definitivamente, su elenco también deberá tener una chispa distintiva.

Hay que recordar que la actriz actuó en cine de culto — La bruja, Purasangre, El misterio de Soho—, por lo que , el hecho de que se uniera al elenco, seguramente sería un gran acierto.

Giant Freakin Robot, el portal web, reportó que la franquicia de The Batman se expande lentamente, así que aún quedarían villanos por ver. Al parecer, su última exclusiva reveló que Anya Taylor-Joy sostenía conversaciones para unirse al elenco de la película.

Fuente: Instagram de Dior

Debemos recordar que se exploran diferentes posibilidades para The Batman, incluida una versión animada titulada Batman: The Animated Series

También hay planes para secuelas y series spin-off. Si es así, probablemente tendríamos dos Harley Quinn en la pantalla de DC.

La actuación de Margot Robbie es una de las más aclamadas de Harley Quinn, sin embargo, The Batman es un proyecto que se ha distinguido de las distintas propuestas que lo preceden. Por lo que, el nuevo rostro de Harley Quinn estaría lleno de sorpresas.

The Batman se estrenó en cines el 4 de marzo de 2022. 

¿Cuál es la próxima película de Anya Joy Taylor?

La próxima película de la actriz será The menu, una comedia negra que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2022.

Del director de Mark Mylod — que también dirige Sucession—. También contará con la participación de Nicholas Hoult y Ralph Fiennes. 

El argumento sigue a una pareja que acude a un restaurante exclusivo y carísimo, en una isla apartada del mundo. Margot (Taylor-Joy) y Tyler (Hoult) quieren cenar ahí por la reputación del chef que trabaja con cocina molecular, sin embargo, se guarda un secreto.

En conclusión, los hechos desembocarán en una especie de Battle Royal.

¿Te gustaría que Anya Taylor-Joy interpretara a Harley Quinn? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 186 times, 1 visits today)