• compartir

Poison Ivy vuelve a sus orígenes con este sensual cosplay

Poison Ivy vuelve a sus orígenes con este sensual cosplay

A lo largo de su historia Batman ha enfrentando a multitud de villanos, y entre ellos destaca Poison Ivy, o Hiedra Venenosa en América Latina, muy presente en el mundo del cosplay.

Esta villana, a la que algunos consideran antiheroína, es creación de Robert Kanigher y Sheldon Moldoff. Apareció por primera vez en el cómic Batman # 181 publicado en junio de 1966 y su verdadero nombre es el de Pamela Lillian Isley.

Ella es alguien muy inteligente y es una botánica radicada en Ciudad Gótica. Ama a las plantas y la naturaleza pero a un grado obsesivo y suele considerar a los humanos como la peor amenaza para el planeta.

Te Recomendamos: Matt Reeves es el nuevo encargado del universo de Batman, quitando por completo a Zack Snyder.

Es por lo que recurre a diversas toxinas de origen vegetal para envenenar a sus oponentes y feromonas para doblegar a los hombres. Desde que apareció en las historietas ha estado muy presente en diversas producciones. Entre ellas la serie de Batman: The Animated Series y otras producciones animadas, así como en la película de Batman and Robin donde la interpretó la actriz Uma Thurman.

Poison Ivy vuelve a sus orígenes con este sensual cosplay
Fuente: Instagram.

Pero en los últimos tiempos ha llamado más la atención debido a su aparición en la serie de Harley Quinn junto con otros personajes de Batman. De hecho, eso inspiró a una cosplayer para dedicarle un cosplay a Poison Ivy que retiene su apariencia más conocida.

Fuente: Instagram.

Recreando a Poison Ivy de Batman con el poder del cosplay

El cosplay de Poison Ivy que les compartimos es un aporte de Daria_Martina (@martina_the_witch). Elementos como el traje verde y las hojas de hiedra están presentes. Lo mismo puede decirse de la larga cabellera roja que cuelga suelta.

No es la apariencia que tiene en la serie de Harley Quinn sino que maneja un estilo más clásico que nunca pasa de moda. Muchos fans la conocieron precisamente con este aspecto.

Poison Ivy vuelve a sus orígenes con este sensual cosplay
Fuente: Instagram.

Poison Ivy es un personaje que sigue presente y relevante en los cómics de DC Comics, así como las adaptaciones de estos. Hubo planes de que estuviera en una nueva película live-action llamada Gotham City Sirens, basada en una serie de historietas.

Margot Robbie volvería para interpretar a Harley. Pero el lugar de esta cinta lo ocupó Birds of Prey, a la que no le fue bien. No está claro si el proyecto volverá del olvido.

Además de Poison Ivy y Batman tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.