• compartir

My Hero Academia: Kohei Horishoshi revela por fin el aspecto de Invisible Girl

Lo que debes saber...

Kohei Horikoshi pudo haber dibujado por primera vez a Toru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl, en esta ilustración especial.


invisible girl my hero academia

Aunque ha estado ahí en My Hero Academia desde el principio, no hemos visto nunca a Invisible Girl. En parte porque es invisible y en parte porque Kohei Horikoshi, el autor de este manga, nunca ha querido mostrarla, hasta ahora en unas ilustraciones especiales.

Toru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl, su nombre de heroína, es una de las personajes que más han estado junto a Deku. Sin embargo, su diseño más allá de la invisibilidad es todo un misterio. En ocasiones pasadas hemos visto algunos flashasos de su rostro y sus demás facciones, pero nada que nos haga claro cómo es que es ella misma.

toru hagakure invisible girl
Toru Hagakure (Invisible Girl) ha estado desde el comienzo en My Hero Academia | Fuente: Bones

Dentro de las ilustraciones especiales que Kohei Horikoshi suele hacer para el manga por fin pudimos ver lo que creemos que es su diseño real, aunque puede que nos esté troleando una vez más, a pesar de que esto no es su estilo.

En esta imagen, puedes ver claramente a Kirishima quien aparece debidamente identificado junto a una chica, de la que no se dan detalles. Por eso mismo, se asume que es Invisible Girl porque ese rostro coincide con algunos de los flashazos que ha dejado el autor en sus apariciones, pero también porque no es un diseño de personaje que hayamos visto antes.

tomura hagakura invisible girl cara
Horikoshi dibujó a quien parece ser Invisible Girl | Fuente: Shonen Jump

El mejor arco del manga de My Hero Academia

Mientras que Kohei Horikoshi consciente a los fans con ilustraciones como estas, también en el manga sigue elevando el nivel de su historia, con un arco que se ha extendido por los últimos meses mostrando toda su evolución como mangaka.

Te recomendamos: My Hero Academia estrenará su sexta temporada antes, pero pocos podrán verla

La batalla final entre Deku y la sociedad de héroes en contra de Shigaraki y las semillas que plantó la asociación de villanos está por llegar a su punto más álgido, en el que el heredero del One For All tendrá que demostrar que es quien romperá con el ciclo de batallas entre los dos quirks que representan el bien y el mal en este manga.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 301 times, 1 visits today)