• compartir

My Hero Academia estrenará su sexta temporada antes, pero pocos podrán verla

Lo que debes saber...

Los mortales tendremos que esperar hasta otoño.


My-Hero-Academia-Sexta-Temporada-Portada

My Hero Academia está a solo unos meses de estrenar la sexta temporada del anime, la cual está pactada para la temporada de otoño de 2022; no obstante, decidieron hacer un cambio de planes para algunos afortunados.

En un anuncio publicado recientemente se confirmó que el primer episodio llegará mucho antes de lo esperado a través de un evento especial.

Será el próximo 24 de julio cuando Midoriya y sus compañeros aparezcan de nuevo en pantalla, pero lamentamos decirte que no podrás emocionarte con él.

Los asistentes del Hero Fes serán los afortunados que podrán ver el regreso de este anime antes que nadie, ya que el primer episodio se proyectará durante el evento.

Esta reunión anual de fans de My Hero Academia también contará con la presencia de varios actores de doblaje, quienes harán una lectura dramatizada completamente en vivo.

Es necesario señalar que la sexta temporada sigue con su fecha de estreno firme para la temporada de otoño, y como el primer episodio solo se presentará durante el evento, es muy difícil que podamos ver algo antes.

Por supuesto que nunca falta el hábil seguidor que logra colar un celular, pero ya veremos si las medidas de seguridad lo permiten.

¿Qué pasará en la sexta temporada de My Hero Academia?

La nueva tanda de episodios nos llevará a uno de los arcos más crudos de la serie, ya que nos introducirá a la Guerra de liberación paranormal, donde veremos duros enfrentamientos entre héroes y villanos.

La versión animada adaptará desde el episodio 253 hasta el 306 del manga, y si lo has seguido de cerca sabrás que hay mucho material prometedor.

My Hero Academia Sexta temporada Hawks

Solo nos queda ser pacientes e ir preparando los pañuelos para la sexta temporada de My Hero Academia, así que cuéntanos en los comentarios si te emociona verla. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 237 times, 1 visits today)