• compartir

¿Cómo saber si alguien entró a tu Facebook desde otro dispositivo?

Te decimos cómo saber si alguien entró a Facebook desde otro dispositivo

Los  hackeos a redes sociales no son algo nuevo ni del otro mundo. Sin embargo parece que otra vez hay muchos sucesos de estos en plataformas como Facebook. Es por ello que aquí te enseñamos cómo saber si alguien entró a tu cuenta desde otro dispositivo.

Es bastante sencillo saber si alguien entró a tu cuenta de Facebook sin tu autorización. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión como lo haces usualmente. Después debes ir al apartado de configuración y privacidad.

Una vez aquí encontrarás la sección llamada Seguridad e inicio de sesión. Desde aquí ya es muy sencillo ver si alguien entró a tu facebook desde otro dispositivo. Hay una apartado que dice ‘¿dónde iniciaste sesión?’ con un desglose de tu actividad en la red social. Incluso vienen fechas de ingreso y ubicaciones.

Aquí debes ir si quiere saber si alguien entró a tu Facebook desde otro dispositivo
Fuente: Facebook

Si alguno de los dispositivos o inicios de sesión te parecen extraños puedes ver un poco de lo que se publicó ese día. También puedes cerrar la sesión en un dispositivo extraño de manera remota. Claro que la recomendación es que cierres esa sesión y cambies tus contraseñas de Facebook.

Te recomendamos: TikTok supera a WhatsApp, Instagram y Twitter y ya es la app más descargada del año

Así que ahora ya sabes cómo detectar si alguien más entró a tu Facebook desde un dispositivo que no es tuyo. Ahora depende de ti cuidar tu privacidad y asegurarte no seguir ningún link extraño dentro de esta red social tan popular. Aunque tampoco deberías ser tan laxo con la información que subes en esta red.

Los ingresos desde otro dispositivo no son el único problema de Facebook

Además de asegurarte de que nadie usa otro dispositivo para entrar en tu Facebook, debes considerar ser más precavido con tu información. Un reciente documento filtrado de Meta parece confirmar que no están preparados para proteger todos los datos de sus usuarios.

Tu información puede no estar muy seguro en Facebook
Fuente: Panda Security

Una vez que tu información entra en la red social, esta se esparce por internet sin control y puede llegar a manos de quien no debería. Así que protege muy bien los datos que compartes con Facebook para que después no llegues a presentar ningún problema.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de tecnología y otros temas.