• compartir

Jujutsu Kaisen 0 entra al top 10 de películas más exitosas de la historia

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen 0 ya es una de las películas más exitosas de la historia con una enorme recaudación a nivel mundial.


Jujutsu Kaisen 0 ya es de las cintas más exitosas de la historia

La película Jujutsu Kaisen 0 acaba de convertirse en la séptima película más exitosa de anime en la historia. El sitio The Numbers calculó que la cinta del popular manga de Gege Akutami ya tiene recaudados más de 185 mil millones de dólares a nivel global.  Un tremendo éxito para MAPPA.

Con estas cifras ya logró posicionarse por encima de Evangelion 3.0 + 1.0, que era la más exitosa de 2021. Todavía le queda bastante competencia para lograr llegar al más alto lugar de la lista. Éste es ocupado actualmente por Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

La película de Jujutsu Kaisen 0 también mostró ser un éxito con el público norteamericano. Tras estrenarse en Estados Unidos el pasado 18 de marzo, recaudó más de 29 mil millones de dólares. Otro de los mercados que impulsó su éxito fue el de México.

Una imagen de le exitosa película, Jujutsu Kaisen 0
Fuente: MAPPA

Tal parece que Jujutsu Kaisen 0 cimentó su lugar en las cintas más taquilleras de anime. Sin embargo se ve algo difícil que llegue a superar al número uno. En tiempos recientes su taquilla de fin de semana ha ido perdiendo fuerza  y actualmente la nueva cinta de Detective Conan es la que domina.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen presenta al reparto de su primer live-action

A pesar de que ya se fue disminuyendo algo su recaudación, no se puede negar el éxito que ya tuvo. Quizás con las ventas en formato físico Jujutsu Kaisen 0 pueda subir algunos lugares en la lista de más recaudación.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 es una precuela de los eventos del actual anime. En la cinta seguimos a Yuta Okkotsu, un estudiante que también es un hechicero que puede invocar un poderoso espíritu. La película además nos deja conocer más de otros personajes, como Satoru Gojo.

Uno de los elementos más aplaudidos por la crítica es su accesibilidad. La mayoría están de acuerdo en que cualquiera puede disfrutar de ella, sin importar que no conozcan el trabajo de Gege Akutami. Quizás por esto es que logró ser todo un éxito en taquilla. ¿Ustedes ya vieron Jujutsu Kaisen 0? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 212 times, 1 visits today)