• compartir

Todoroki x Dabi: inicia la pelea en My Hero Academia capítulo 351

Lo que debes saber...

Una de las peleas más esperadas por fin comenzó.


Todoroki-x-Dabi-My-Hero-Academia

El Shoto Todoroki x Dabi, es decir, la esperada pelea entre ambos personajes de My Hero Academia, por fin comenzó, y si has seguido el manga de cerca sabrás por qué es tan importante.

A partir del arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal las cosas se pusieron bastante intensas entre ambos, con revelaciones que confirmaron un par de teorías que se venían manejando desde hace tiempo.

A continuación hay varios spoilers de My Hero Academia, así que procede con precaución si no quieres arruinarte la sorpresa y prefieres esperar al anime.

La esperada pelea entre los hijos de Endeavor, o Todoroki x Dabi, como se conoce entre los fans, arrancó con el capítulo 351 de My Hero Academia, luego de que el número pasado nos mostrara una nueva transformación del villano.

El enfrentamiento comienza con Dabi lanzando un poderoso puño incandescente a su rival, quien intenta responder con su propia versión del ataque desarrollado por su padre; no obstante, el héroe se ve superado fácilmente.

Si recuerdas, el villano quemó su cuerpo para potenciar sus ataques y no sentir dolor, así que cuenta con una ventaja sobre el campo de batalla, o eso cree.

Al tener la responsabilidad de vencer a su hermano perdido, Shoto obtiene fuerza  y logra amortiguar la mayoría de los ataques, escuchando de paso todo el odio y frustración que su enemigo acumuló durante años.

El Todoroki x Dabi apenas comienza

Las imágenes compartidas muestran una batalla pareja; no obstante, será hasta el próximo episodio cuando veamos su desarrollo completo.

En episodios anteriores nos mostraron que Dabi puede arriesgar todo al tener sus días contados debido al daño causado por Endeavor en su infancia, mientras que su hermano debe ser más cuidadoso si quiere salir adelante con la situación.

Todoroki x Dabi My Hero Academia 351

El villano tiene a su favor poderosos ataques de fuego y una gran resistencia al daño, mientras que Shoto puede usar el hielo y cuenta con un pensamiento más estratégico, así que la batalla está pareja.

¿Quién crees que saldrá victorioso del Todoroki x Dabi? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 608 times, 1 visits today)