• compartir

My Hero Academia: Este era el extraño diseño original de Uraraka

Lo que debes saber...

Kohei Hoikoshi compartió unos bocetos donde pudimos ver el diseño original de Uraraka para My Hero Academia, con cambios bastante notables.


uraraka my hero academia

Kohei Horikoshi nunca ha escatimado en mostrar curiosidades de My Hero Academia, el manga que ha escrito por tantos años y que está por llegar a su final como uno de los shonen más exitosos del Siglo XXI. En esta ocasión, compartió el que fue el diseño original de Uraraka, que dista mucho de lo que vimos finalmente publicado.

Ochako Uraraka es una de las personajes favoritas de todo el fandom de My Hero Academia, en gran medida gracias a su vistoso diseño y al papel que el mangaka le ha conferido a lo largo de toda esta historia. Sin embargo, esto podría haber sido diferente si hubiera ceñido a su idea original.

A través de unos bocetos, donde se revelaba un poco del diseño tanto como estudiante como heroína de Uraraka, podemos ver una forma muy diferente de dibujo. Con líneas alargadas, algo débiles y muy finas, que se complementan con la figura de Ochako, como lo harían con otros pesonajes como Tsuyu o Lady Mountain.

my hero academia diseño original de uraraka
Horikoshi pensó un diseño mucho más largo y ligero para Uraraka originalmente | Fuente: Shueisha

Asimismo, su traje era mucho menos redondeado y con menos detalles circulares, que fue finalmente lo que definió el estilo de Uraraka como heroína, así como la figura más realista en un cuerpo atlético y no exageradamente lineal como suele hacerse en el manga de manera tradicional.

Asimismo, esta línea de diseño fue la que terminó utilizando para más personajes como Lady Nagant, Nejire, Mirko y un largo etcétera en el roster de héroes dentro de My Hero Academia; asimismo, esta es las particularidades que también lograron hacer que este manga se popularizara, gracias a los diferentes diseños de cuerpos que fue integrando en todos los personajes.

Uraraka My Hero Academia
Uraraka es el ancla que mantiene cuerda a la clase 1-A | Fuente: Bones

El final de My Hero Academia

El final del manga de My Hero Academia está cada vez más cerca y los diferentes personajes de esta historia van mostrando su importancia. Uraraka, a pesar de no tener mucha presencia en las páginas recientes, ha demostrado ser la heroína que esperaba, siempre siendo capaz de rescatar personas mientras que los protagonistas están llorando por su pasado y destruyendo todo.

Te recomendamos: Cómo leer el manga de My Hero Academia gratis

Por ahora, la batalla en contra de Shigaraki y aquellos que quedaron de la Liga de Liberación Paranormal se mantiene en varios frentes; Deku, que quedó atrapado en una zona donde no debería estar, busca llegar a donde se encuentra el nuevo portador de All For One, al tiempo que el original está sufriendo en contra de Endeavor y su determinación suicida.

No dejes de compartir tu opinión a través de los comentarios, también te esperamos a través de Twitter y date una vuelta por el servidor de Discord para que platiques con otros usuarios como tú.

(Visited 487 times, 1 visits today)