• compartir

Evangelion: Planean un live action en Hollywood con Timothee Chalamet como Shinji Ikari

evangelion live action

El país de los rumores es grande y es que uno que está resonando fuertemente es que Hollywood quiere hacer un nuevo live action de anime y esta vez sería el turno de Neon Genesis Evangelion, que además tendría a Timothée Chalamet como Shinji Ikari para protagonizarla.

A través de Twitter este rumor se fue difundiendo gracias a una cuenta que aseguraba que la película live action de Evangelion ya se está comenzando a trabajar de la mano de Timothée Chalamet, sin embargo no se dieron más detalles al respecto.

El rumor se expandió rápidamente, pues este perfil aseguraba ser Discussing Film, una de las plataformas de insiders de cine más importantes de la Internet. Desafortunadamente, esta cuenta no está verificada por Twitter, por lo que hacer perfiles falsos de la misma es mucho más sencillo.

timothee chalamet dune
Timothée Chalamet es el actor de moda en Hollywood | Fuente: AP

Conforme se expandió el rumor, fue cada vez más obvio que se trataba de una farsa pensada para generar conmoción, siendo que Evangelion es una de las franquicias que más se han querido a adaptar en Hollywood, pero hasta ahora nadie lo ha hecho.

El live action de Evangelion

A pesar de lo lucrativo que puede aparentar, un live action de Evangelion tendría demasiados retos a nivel de producción que es por eso que hasta ahora no ha habido estudio que tome la franquicia para hacerle una versión de este tipo.

Te recomendamos: Revelan cuál fue la escena más difícil de Evangelion 3.0+1.0

Sin embargo, luego también de diferentes fracasos tanto en las salas de cine como en el streaming a través de Netflix, lo mejor y lo más seguro para Evangelion y todos los fans de la historia de Hideaki Anno, es que no se quede en otra cosa que un rumor que revive cada cierto tiempo desde el año 2000.

No dejes de compartir tu opinión a través de los comentarios, también te esperamos a través de Twitter y date una vuelta por el servidor de Discord para que platiques con otros usuarios como tú.