• compartir

Manga de One Piece entrará en pausa junto a Eiichiro Oda hasta nuevo aviso

Lo que debes saber...

Eiichiro Oda anunció de manera oficial una pausa en la publicación del manga de One Piece hasta nuevo aviso.


one-piece-anime-netflix

El manga de One Piece se encuentra con una nueva barrera y es que ahora entrará en pausa junto a Eiichiro Oda, quien anunció de manera inevitable que entrará en pausa y se tomará un descanso de publicar su historia tras el Arco de Wano.

Luego de la publicación del capítulo 1051 “Sogun de Wano, Kousuki Momonosuke”, Eiichiro Oda hizo un anuncio a través de su staff, en el que reveló la pausa que se tomará el mangaka de One Piece durante un mes, por el momento.

Según el grupo de trabajo de Eiichiro Oda, el regreso de la publicación sería el 27 de junio de 2022. Sin embargo, en ocasiones los hiatus al interior de la Shonen Jump suelen moverse. Pese a esto, el creador de One Piece ha sido siempre muy constante respecto a los descansos que toma de escribir y publicar.

Si todo sale como se ha dicho, el capítulo 1054 de One Piece se estrenará en el número 34 de la Weekly Shonen Jump, reanudando con un nuevo arco en el que también se comenzarán los festejos del 25 aniversario de One Piece, que sigue siendo uno de los mangas más exitosos a pesar del largo tiempo que lleva en emisión.

Te recomendamos: One Piece: Netflix da un vistazo a los barcos que saldrán en el live-action del anime

Asimismo, Eiichiro Oda explicó que esta pausa se debe a las futuras noticias que se publicarán de One Piece Film: RED, la próxioma película del anime y que está a cargo de Goro Taniguchi y producida por Toei Animation.

One Piece en hiatus

No son extrañas las pausas y el hiatus en la publicación de One Piece. Sin embargo, esta es la primera vez que Eiichiro Oda se toma más de una semana para para la publicación en 10 años, cuando publicó el capítulo 598, en el que se dio el primer time skip de la franquicia, introduciendo también uno de los cambios más grandes en la narrativa de esta historia.

El hackeo a toei animation causó el retraso de One Piece
One Piece parará durante las cuatro próximas semansa | Fuente: Toei Animation

Sin embargo, según el mismo Eiichiro Oda, esta pausa es necesaria y le ha puesto fecha, dejando en claro que esto se trata de una estrategia aprobada tanto por la Shueisha como la Toei Animation, las dos casas productoras encargadas de la difusión de su obra, tanto en manga como en anime.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 189 times, 1 visits today)