• compartir

Hideo Kojima podría volver al género de terror con un nuevo juego llamado Overdose

De acuerdo con el reconocido filtrador, Tom Henderson, Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego de terror. Los datos indican que su nombre será Overdose y supuestamente ya existe un poco de metraje con lo que podemos esperar de él. Incluso ya se sabe quién será su protagonista.

De acuerdo con Henderson, recibió un video con algo de la jugabilidad de Overdose. En este se ve a una mujer, interpretada por la actriz Margaret Qualley,  recorriendo oscuros pasillos con solo una lámpara. Cabe destacar que esta actriz también tuvo un papel en Death Stranding, el juego más reciente de Hideo Kojima.

Aunque no mostró el video en cuestión, Henderson compartió una descripción detallada del mismo. Aparentemente todo sucederá en tercera persona, pero dice haber escuchado que tendrá un modo en primera persona también.  Al final del video hay un ‘jumpscare’ seguido de una pantalla de game over.

Margaret Qualley protagonizará Overdose de Hideo Kojima
Fuente: Kojima Productions

La descripción lo hace sonar bastante similar a Silent Hills, un título de Hideo Kojima que nunca pudo completarse. Quizás Overdose será una manera en la que el conocido desarrollador utilizará todas las ideas que tenía para el título de terror, sólo que con otro nombre. Tendremos que esperar a conocer más sobre él.

Te recomendamos: Hideo Kojima desata teorías tras coquetear con Xbox en redes

Tom Henderson además compartió el tweet de otro filtrador conocido como The Snitch. En este, se mencionaba de nuevo el nombre de Overdose. Cabe mencionar que The Snitch informó sobre el anuncio del remake de Resident Evil 4 justo antes de que sucediera. Quizás el anuncio de este nuevo juego de Hideo Kojima está muy cercano.

¿Cuándo podríamos conocer Overdose, el nuevo juego de Hideo Kojima?

Han surgido muchos rumores en los últimos años sobre el siguiente juego de Hideo Kojima. Si bien algunos apuntan a Death Stranding 2, también hay otra información sobre uno para Xbox. Según diversas fuentes, el creador de Metal Gear tiene un convenio con Microsoft para hacer un título con ellos.

Overdose podría ser un sucesor de Silent Hills, el proyecto cancelado de Hideo Kojima
Fuente: Konami

Tom Henderson cree que Overdose podría ser este juego misterioso de Hideo Kojima con Xbox. De ser verdad, entonces asegura que podríamos verlo durante la presentación que tienen planeada Xbox y Bethesda para este 12 de junio. Ahora tenemos más razones para mantenernos al tanto de este evento. ¿Creen que lo veamos ahí?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.