• compartir

One Piece: Netflix da un vistazo a los barcos que saldrán en el live-action del anime

Lo que debes saber...

Netflix liberó un nuevo vistazo de su serie de One Piece en donde podemos ver la construcción de algunos de sus barcos en live-action.


Uno de los barcos de One Piece que recreó Netflix

Como parte de su Netflix Geeked Week, donde comparten novedades sobre sus productos ‘geek’, la plataforma mostró más de One Piece. Con un pequeño video, nos dieron un look detrás de escenas donde el actor de Luffy nos lleva a ver un poco de las embarcaciones que saldrán en la serie.

Es bien sabido que Netflix está trabajando en una adaptación live-action de One Piece, la querida obra de Eiichiro Oda. Aunque no tiene todavía una fecha de estreno para la plataforma, el gigante del streaming decidió mostrarle a sus fans un nuevo vistazo. Este se enfocó en las recreaciones, bastante fieles, de los barcos piratas que aparecerán.

Particularmente The Going Merry, Miss Love Duck y Baratie son los que toman el protagonismo en este corto. Además de compartirnos arte conceptual de cómo se verán finalizados, también somos testigos del arduo proceso para su construcción. Incluso vemos a Baratie prácticamente terminado.

Según palabras de los creadores de esta adaptación, recrear fielmente los barcos es muy importante. Después de todo, muchos eventos importantes de One Piece sucedieron en estos navíos. Sin mencionar la emoción extra de traer el mundo creado por Eiichiro Oda a la vida con esta nueva serie de Netflix.

Te recomendamos: One Piece se inspiró en un pueblito de España para una de sus locaciones

Basándonos en las recreaciones de los barcos, podríamos creer que One Piece está en buenas manos con Netflix. Tal vez con los meses se liberen nuevos avances para que los fans puedan determinar qué tan fiel será en el aspecto de la historia. Sólo esperemos que no corra con la misma suerte que las adaptaciones de Cowboy Bebop y Death Note.

¿Qué sabemos del live-action de One Piece de Netflix?

La adaptación live-action de One Piece por parte de Netflix ya lleva algunos años en desarrollo. Sin embargo lo que sabemos hasta ahora es relativamente poco. Fuera de la presentación de los actores que darán vida a diferentes miembros de la tripulación, no se han dado muchos detalles.

El cast de la adaptación de Netflix de One Piece
Fuente: Netflix

Actualmente no tiene fecha de estreno, aunque lo más probable es que llegue en algún punto del próximo año. Según Netflix, la filmación de One Piece tiene pensada su conclusión para el próximo mes de julio. Cabe destacar que aún no hay información sobre una posible segunda temporada, probablemente esperarán a ver el recibimiento antes de tomar decisiones. ¿Qué les pareció el detrás de cámaras?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 363 times, 1 visits today)