• compartir

Manga de Dragon Ball Super 85 revela la verdadera debilidad de Gas

Lo que debes saber...

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super nos mostró la gran debilidad de Gas Heeter


Gas no es tan invencible después de todo

El más reciente arco de Dragon Ball Supernos presentó a Gas Heeter. Un villano que tras pedir un deseo a las esferas del dragón se convirtió en el ser más fuerte del universo. Si bien parecía imparable, el capítulo 85 nos acaba de presentar cuál es su más grande debilidad: el tiempo.

El manga de Dragon Ball Super (número 85) continúa con la pelea de Goku y Vegeta contra Gas. Luego de que el príncipe saiyajin es derrotado, Kakaroto logra someter a Gas con una nueva transformación. Ya que parece que Gas no tiene escapatoria, su hermano Elec llega para darle una especie de charla motivacional.

Aquí Elec le dice a Gas que utilice todas sus fuerzas, a lo que Goku le indica que no fuerce a su hermano. Esto causa que se haga una revelación, ya que Elec da a entener que a Gas no le queda mucho tiempo de vida. Así que su más grande debilidad es lo poco que le queda para derrotar a su rivales.

Dragon Ball Super reveló la debilidad de Gas
Fuente: Shueisha

Esto sin duda se liga con el hecho de que pidió el deseo de convertirse en el ser más poderoso de Dragon Ball Super. Ya que este se le concedió con la condición de que perdería tres años de su esperanza de vida. Quizás Elec sabía que su hermano estaba  próximo a morir y aún así le permitió seguir con su petición.

Te recomendamos: La escandalosa reacción de Akira Toriyama al ver los diseños de Dragon Ball Super: Super Hero

De esta manera parece que no será ninguna de las mejores técnicas de Goku y Vegeta las que acaben con él. Probablemente bastará con que sobrevivan el tiempo suficiente para que las consecuencias de su deseo se cumplan. Aunque eso no sería tan emocionante como el final de otros villanos de Dragon Ball.

¿Qué más pasó en el capítulo 85 de Dragon Ball Super?

Otro de los puntos importantes del capítulo 85 de Dragon Ball Super fue la aparición de un nuevo estado de Goku. Luego de meditar un tiempo, logró crear una nueva versión del Ultra Instinto que le permite mostrar emociones. Con este logró hacerle una gran cantidad de daño a Gas Heeter.

Goku es más fuerte en Dragon Ball Super
Fuente: Shueisha

Te recomendamos: Dragon Ball Super 85: Goku supera el poder del Ultra Instinto con una nueva transformación

Además, el mismo Gas tiene una nueva transformación que se ve más poderosa. Incluso le da un aspecto que luce muy similar al de Moro. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo capítulo para saber de lo que es capaz. Ya que fue en los últimos paneles donde la vimos. ¿Cómo creen que terminará este arco de Dragon Ball Super?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 238 times, 2 visits today)