• compartir

Goku y Vegeta revelaron un nuevo uniforme en Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Goku y Vegeta estrenan nuevos trajes en Dragon Ball Super.


Goku y Vegeta revelaron un nuevo uniforme en Dragon Ball Super

Mientras la película de Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene ventana de estreno el manga de la serie continúa, y como siempre sucede, algunos bocetos de su próximo capítulo con Goku y Vegeta aparecieron en línea.

Estos permiten darle un vistazo a algunas de las novedades que traerá esta nueva entrega de la historia. Al menos la primera parte de lo compartido muestra a Goku recordando parte de su pasado. Antiguas memorias inundan su mente.

Todo debido a que el lector de su padre tiene una grabación de su voz. Es así como rememora mucho de lo que había olvidado debido a un accidente que sufrió en su niñez.

En especial ve a sus padres y algunos momentos cuando era un niño. Igual cuando lo metieron a una nave saiyajin y así le salvaron la vida, ya que no mucho después el perverso Freezer destruyó su planeta. Pero también hay algo que destaca en este adelanto del manga.

Goku y Vegeta revelaron un nuevo uniforme en Dragon Ball Super
Fuente: Shueisha.

Lo que sucede es que Goku y Vegeta cambiarán sus trajes en Dragon Ball Super. Debido al combate previo que tuvieron primero con Granolah y luego con Gas, sus atuendos están hechos tiras.

Así que tomaron lo que tenían a la mano y por lo que puede verse en los bocetos son armaduras saiyajin. Con el nivel de poder manejado en la serie es dudoso que vayan a resistir mucho, pero es mejor ir vestido a una pelea a carecer de cualquier protección.

Goku y Vegeta cambian de apariencia en Dragon Ball Super

El que Goku y Vegeta estén cambiando de trajes en Dragon Ball Super podría tener una doble intención. Gas parece tener un trauma de su pasado al enfrentar al padre del primero, Bardock.

Así que el máximo Guerrero Z, al llevar una armadura similar a la de su padre, podría provocarle un impacto mayor. En especial porque le recordaría la dolorosa derrota que tuvo ante él. Desde luego, lo que mencionamos es una teoría pero suena posible.

Goku y Vegeta revelaron un nuevo uniforme en Dragon Ball Super
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo saldrá el próximo capítulo del manga? El 84 estará disponible hasta el 19 de mayo, así que solo faltan unos cuantos días para que puedan disfrutarlo en el servicio de Manga Plus de forma gratuita.

Al menos los capítulos más nuevos, porque si quieren ver los anteriores tendrán que pagar. En vista de que el anime no tiene para cuando regresar es la mejor opción para mantenerse al día de esta nueva etapa de la obra de Akira Toriyama.

Si desean saber más de Dragon Ball Super consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 374 times, 2 visits today)